¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $100.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Casco Bs Sixer Mips

SKU:
OUT41687

30% OFF

ENVÍO
GRATIS

$ 111.990 $ 159.990

Paga en 3 cuotas de $37.330 sin interés


Para comprar, seleccione:
Talla

Despacho normal

Descripción:
Construcción de capas progresivas: el proceso de ingeniería de un forro para cascos con densidades de espuma EPS variable para administrar mejor la transferencia de energías después de algunos impactos.
Caja de rodillos de policarbonato expuesto.
Fusión de policarbonato en molde.
Un proceso iniciado por Bell une el revestimiento exterior del casco al EPS. Forro de espuma para crear un casco más resistente.
Cumplimiento de la bicicleta CPSC
Sistema de retención No-Twist Tri-Glides: sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y colocadas correctamente
Fit System Float Fit Race: un moderno y ligero sistema de ajuste que se integra a la perfección con MIPS, un dial fácil de girar, ajuste vertical de amplio rango y cunas acolchadas de ancho ajustable
Ventilación Doble flujo La ventilación cuenta con puertos de aire a lo largo de la ceja para proporcionar ventilación y ayudar a desempañar las gafas.
El diseño de la almohadilla de la guía de sudor interior elimina la humedad de la almohadilla de la ceja y de las gafas Acolchado X-Static: materiales de secado rápido, tejidos con fibras de plata reales, que inhiben el crecimiento de bacterias y hongos que causan mal olor
MIPS Equipado con MIPS®: MIPS significa Sistema de Protección de Impacto Multidireccional, que es una tecnología de deslizamiento líder dentro del casco diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos.
Vents totales 26 respiraderos de casco, 4 puertos de frente
Peso 410 gramos (talla M)
Visera Visor ajustable de 4 posiciones: el diseño antideslizante permite ajustes sobre la marcha para que el usuario pueda colocar la visera en el ángulo deseado con un simple tirón hacia arriba o hacia abajo.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.