¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Casco Escalada 2.0

SKU: OUT38129

+5 Vendidos
$ 71.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $11.998
$ 68.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

5+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
La estructura rígida del casco de escalada Protector 2.0 de LACD es particularmente robusta durante la escalada, así como durante el transporte y almacenamiento. Esto significa que el Protector 2.0 se puede utilizar de diversas formas en vías ferratas, circuitos de cuerdas altas, montañismo, escalada en hielo y escalada deportiva. Con un cómodo botón giratorio en la parte posterior de la cabeza y un sistema de correa fácil de usar, el robusto casco de escalada se puede ajustar muy bien para todos los tamaños de cabeza entre 53 cm y 61 cm. El casco LACD garantiza una gran comodidad de uso y un ajuste seguro durante la escalada y el aseguramiento. Con su capa exterior de polipropileno estable y la capa interior acolchada hecha de espuma dura de poliestireno, protege la cabeza de la caída de piedras. El soporte del faro mantiene el faro en la posición correcta de forma segura al acercarse o subir. Las aberturas de ventilación en los laterales y en la parte delantera ofrecen una ventilación agradable y un alto nivel de confort.
construcción Cáscara dura
Área de aplicación Escalada y montañismo
material Polipropileno
tapicería Acolchado de espuma
Ajustabilidad Rueda giratoria en la parte posterior de la cabeza,
correa de barbilla totalmente ajustable
Peso aproximado.
394g
Tamaños talla única, circunferencia de la cabeza 53-61 cm
Número de aberturas de ventilación 14La estructura rígida del casco de escalada Protector 2.0 de LACD es particularmente robusta durante la escalada, así como durante el transporte y almacenamiento. Esto significa que el Protector 2.0 se puede utilizar de diversas formas en vías ferratas, circuitos de cuerdas altas, montañismo, escalada en hielo y escalada deportiva. Con un cómodo botón giratorio en la parte posterior de la cabeza y un sistema de correa fácil de usar, el robusto casco de escalada se puede ajustar muy bien para todos los tamaños de cabeza entre 53 cm y 61 cm. El casco LACD garantiza una gran comodidad de uso y un ajuste seguro durante la escalada y el aseguramiento. Con su capa exterior de polipropileno estable y la capa interior acolchada hecha de espuma dura de poliestireno, protege la cabeza de la caída de piedras. El soporte del faro mantiene el faro en la posición correcta de forma segura al acercarse o subir. Las aberturas de ventilación en los laterales y en la parte delantera ofrecen una ventilación agradable y un alto nivel de confort.
construcciónCáscara dura
Área de aplicaciónEscalada y montañismo
materialPolipropileno
tapiceríaAcolchado de espuma
AjustabilidadRueda giratoria en la parte posterior de la cabeza,
correa de barbilla totalmente ajustable
Peso aproximado.
394g
Tamañostalla única, circunferencia de la cabeza 53-61 cm
Número de aberturas de ventilación14La estructura rígida del casco de escalada Protector 2.0 de LACD es particularmente robusta durante la escalada, así como durante el transporte y almacenamiento. Esto significa que el Protector 2.0 se puede utilizar de diversas formas en vías ferratas, circuitos de cuerdas altas, montañismo, escalada en hielo y escalada deportiva. Con un cómodo botón giratorio en la parte posterior de la cabeza y un sistema de correa fácil de usar, el robusto casco de escalada se puede ajustar muy bien para todos los tamaños de cabeza entre 53 cm y 61 cm. El casco LACD garantiza una gran comodidad de uso y un ajuste seguro durante la escalada y el aseguramiento. Con su capa exterior de polipropileno estable y la capa interior acolchada hecha de espuma dura de poliestireno, protege la cabeza de la caída de piedras. El soporte del faro mantiene el faro en la posición correcta de forma segura al acercarse o subir. Las aberturas de ventilación en los laterales y en la parte delantera ofrecen una ventilación agradable y un alto nivel de confort.

construcciónCáscara dura
Área de aplicaciónEscalada y montañismo
materialPolipropileno
tapiceríaAcolchado de espuma
AjustabilidadRueda giratoria en la parte posterior de la cabeza,
correa de barbilla totalmente ajustable
Peso aproximado.
394g
Tamañostalla única, circunferencia de la cabeza 53-61 cm
Número de aberturas de ventilación14

Los productos están sujetos a confirmación de stock.