¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Chaqueta De Moto Defender 3 Gtx

SKU: FJT 305 2030 M

+5 Vendidos
$ 739.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $123.332
$ 702.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

1 disponible

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

El Defender 3 GTX está diseñado para aquellos que sueñan con explorar horizontes inexplorados y no se detienen hasta haber cumplido ese sueño. Independientemente de los tipos de clima que pueda encontrar mientras persigue ese sueño, el Defender Pro GTX lo ayudará a seguir adelante gracias al forro impermeable desmontable con una membrana 3L GORE-TEX. Esta chaqueta de motociclista impermeable también está equipada con un forro térmico desmontable para viajes en climas más fríos. Si buscas una chaqueta de moto con amplias características de ventilación, no busques más porque esta chaqueta de moto tiene muchas opciones para regular la cantidad de flujo de aire a tu cuerpo.

Además de los paneles VCS|Ventilation en la parte delantera y las múltiples cremalleras en el brazo y la espalda, la chaqueta de motociclista también viene con una cremallera frontal principal que se puede abrir para revelar un panel de ventilación de malla que dirige un flujo de aire fresco hacia su cuerpo. Con todos los paneles de ventilación y cremalleras abiertos, una gran cantidad de aire fluirá a través de toda la chaqueta de la motocicleta para mantenerte fresco durante los viajes a altas temperaturas. No importa qué camino tomes, si es que hay un camino, esta chaqueta de moto te mantendrá seguro gracias a los protectores SEEFLEX CE-nivel 2 (en los hombros y los codos) combinados con la cubierta exterior altamente resistente a la abrasión que está parcialmente construida. con el resistente material ripstop.

Para aumentar la resistencia a la abrasión en las áreas de alto impacto de la capa exterior, agregamos una impresión protectora de múltiples capas en el área del codo como una capa adicional de protección. También viene preparado para el protector de espalda SEESOFT CE-nivel 2 y nuestros protectores de pecho divididos SEESOFT CE-nivel 1. Si quieres mejorar aún más, puedes conectar nuestro collarín Segur a los puntos de conexión de la chaqueta. Hay mucho espacio para guardar sus pertenencias esenciales en los dos bolsillos delanteros, el bolsillo trasero grande y los dos bolsillos interiores. También agregamos un bolsillo en la manga izquierda para acceder fácilmente a las tarjetas de pago o boletos de peaje sin quitarse los guantes. Los bolsillos delanteros se pueden cerrar con cremalleras para asegurarse de que sus pertenencias valiosas permanezcan en su lugar y lleguen junto con usted a su destino.

Con nuestra chaqueta Defender 3 GTX, versátil y completa, puedes cumplir tus sueños y explorar lo desconocido en cualquier clima que la naturaleza te presente.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.