¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Chaqueta Hombre Con Gorro Nano Puff Hoody

SKU: OUT42096

+5 Vendidos
$ 199.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $33.167
$ 189.050
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
Talla:

Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Abrigadora, a prueba del viento, resistente al agua – la Nano Puff® Hoody utiliza 60 gramos de aislación PrimaLoft® Gold Insulation Eco: abrigadora, increíblemente ligera y altamente comprimible con un 55% de contenido reciclado post consumo, envuelta en una cubierta exterior y forro de poliéster 100% reciclado.

Características
Nuestra Chaqueta de Hombre con Capucha Nano Puff® Hoody te abriga en todo momento, ya sea mientas escalas en esas frí­as cascadas de hielo que gotean o durante esas interminables recuperadas de cuerda nocturnas. Destaca como una chaqueta de alta montaña súper compacta y aislante. Su capucha simple y elasticada agrega calor extra y los 60 gramos de aislación PrimaLoft® Gold Insulation Eco de bajo volumen, hidrófoba y altamente comprimible - con un 55% de contenido reciclado post consumo - atrapa el calor con una eficiencia notable, incluso cuando está mojada. La cubierta exterior antidesgarro de poliéster 100% reciclado, bloquea el viento, protege de la humedad con un acabado DWR repelente al agua y se desliza sin esfuerzo dentro de un sistema de capas. El cierre cuenta con una solapa interior suave para cortar el paso del viento y una protección de cierre que evita el roce con la barbilla, para cuando la tormenta se desate y notes que los pequeños detalles ayudan. La chaqueta se guarda en un bolsillo interno con cierre y cuenta con un bucle compatible con mosquetón. También tiene dos bolsillos con cierres para las manos, puños elasticados y un ajuste de cordón en la parte inferior de la chaqueta para atrapar el calor en su interior.

  • Cubierta exterior antidesgarro ligera, de poliéster 100% reciclado. Cubierta exterior y forro con acabado DWR repelente al agua.
  • 60 gramos de aislación PrimaLoft® Gold Insulation Eco con un 55% de contenido reciclado post consumo, es repelente al agua, altamente comprimible y mantiene un 98% el calor, incluso cuando está mojada.
  • Patrón de acolchado en bloques con lí­neas horizontales en paneles laterales estabilizan la aislación. Acolchado utiliza hilo de alta resistencia para mayor durabilidad.
  • El cierre frontal tiene una solapa interior corta viento y una protección de cierre en la barbilla para evitar el roce con la barbilla.
  • Dos bolsillos con cierre para las manos; bolsillo interior en el pecho permite guardar la chaqueta y cuenta con un bucle de cinta compatible con mosquetón.
  • La hechura de la capucha liviana y simple, diseñada para utilizar debajo del casco
  • Parte inferior con ajuste de cordón permite sellar el calor en su interior.
  • Peso: 363 g

Los productos están sujetos a confirmación de stock.