¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Chaqueta Moto Hombre Rustler

SKU: m170401

+5 Vendidos
$ 266.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $44.483
$ 253.555
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Rustler es una chaqueta de estilo vintage con tecnologías modernas en su interior. No se confunda por su diseño civil. A primera vista, esta chaqueta parece una chaqueta de moda para el uso diario. Sí, también puede usarlo para este propósito, pero su esencia principal para los ciclistas se esconde en este producto. Las zonas completas del panel posterior, el codo y el hombro están revestidas con fibras de aramida originales DuPont ™ Kevlar® que garantizan un alto nivel de resistencia a la abrasión. El cuerpo de la chaqueta está hecho de una combinación de dos materiales principales, cuero de vaca y algodón de cera laminado con una membrana Tri-Tex® 10 000/10 000 . La chaqueta está tratada hidrofóbicamente para mejorar sus características impermeables.

La chaqueta Rustler está equipada con bolsillos protectores en los codos, hombros y espalda. De serie, esta chaqueta se entrega con protectores Trilobite CE nivel 1 en hombros y codos. Opcionalmente, puede equipar la chaqueta con un protector de espalda que proporciona la máxima absorción de energía de impacto.

Para el refuerzo de toda la construcción de la chaqueta, se utilizan frecuentemente costuras triples . Los paneles elásticos en la cintura ayudan a aumentar la comodidad de uso de esta chaqueta. En las mangas encontrarás correas ajustables con botones para establecer el ancho óptimo. Hay dos bolsillos interiores y cuatro exteriores que aseguran suficiente espacio de almacenamiento. El aspecto retro general se complementa con decoraciones de metal trilobite, un nuevo extractor de cremallera YKK Trilobite de lujo y el logotipo en relieve en el panel de cuero trasero. Todas las cremalleras son cremalleras duraderas originales YKK. El forro dentro de esta chaqueta está hecho de material de poliéster reciclado que se produce a partir de botellas de plástico recolectadas del mar. De esta forma, Trilobite ayuda a limpiar nuestro planeta.

Material exterior:

80% algodón encerado laminado con membrana Tri-Tex® y fibras de aramida hechas con Kevlar® original de DuPont ™, 20% cuero genuino de vaca
Revestimiento:

Forro de poliéster 100% reciclado.
Proteccion:

Trilobite® Premium Protection CE nivel 1 en hombros y codos; preparado para protector de espalda
Fibras de aramida hechas con Kevlar® original por DuPont ™ dentro del laminado en zonas de impacto
Características ergonómicas:

4 bolsillos exteriores; 2 bolsillos interiores
cuello con ajuste de botón, paneles elásticos para un mejor ajuste en la cintura, correa de botón ajustable en la cintura, correas de botón de ajuste con cremallera en el brazo
Ventilación:

Membrana Tri-Tex® transpirable con 10 000 g / m2 / 24 h
Resistencia al agua:

Membrana Tri-Tex® con columna de agua de 10 000 mm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.