¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Chaqueta Mujer Nano Puff

SKU: OUT42097

+5 Vendidos
$ 179.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $29.833
$ 170.050
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
Talla:

Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Resistente al viento y al agua, la chaqueta Nano Puff® está hecha con aislamiento PrimaLoft® Gold de 60 g, cálido, increíblemente ligero y altamente compresible; ideal como ropa exterior o como capa aislante en climas más fríos.

Características
Como una estilosa parka para asegurar en frías rutas de roca o como una chaqueta aislante durante travesías alpinas, la Chaqueta Nano Puff® atrapa el calor y bloquea el viento. Su cubierta exterior de poliéster 100% reciclado desliza la humedad y entra sin esfuerzo en tu sistema de capas, mientras que la aislación de 60 gramos de PrimaLoft® Gold Insulation Eco de bajo volumen, es hidrófoba y altamente comprimible– con un 55% de contenido reciclado post consumo – abrigando con notable eficiencia, incluso cuando está mojada. Su diseño cuenta con un acolchado pequeño en los paneles laterales, una solapa interior en el cierre que bloquea el viento y una protección de cierre agrega comodidad y evita el roce con la barbilla. El bolsillo interior con cierre en el pecho, permite guardar en el tu chaqueta y cuenta con un bucle compatible para insertar mosquetón. Entre sus detalles se incluyen dos bolsillos con cierre para las manos, puños elasticados y un ajuste con cordón en la parte inferior para detener el viento y sellar el calor.

  • Cubierta exterior e interior, ultra ligera, de poliéster ripstop 100% reciclado, ambas con acabado DWR repelente al agua.
  • 60 gramos de aislación PrimaLoft® Gold Insulation Eco con un 55% de contenido reciclado, es repelente al agua, altamente comprimible y mantiene un 98% el calor, incluso cuando está mojada.
  • Patrón de acolchado en bloques que permite estabilizar la aislación y costuras con hilo duradero para mayor resistencia a la abrasión.
  • Cierre frontal con solapa interior para cortar el viento y protección para evitar el roce con la barbilla.
  • Dos bolsillos laterales con cierre; el bolsillo interior con cierre permite guardar la chaqueta en su interior y cuenta con bucle compatible con mosquetón.
  • Ajuste de cordón en la parte inferior de la chaqueta para sellar el calor.
  • Peso: 284 g
  • Calce: regular

Los productos están sujetos a confirmación de stock.