¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Conector HEASHOOK Open / Color Steel

SKU: PE_M043AA00

+5 Vendidos
$ 84.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $14.165
$ 80.740
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Abrazadera de aluminio de doble acción con bloqueo automático con apertura de puerta de 25 mm y punto de anclaje desbloqueable. Diseñado para uso laboral.

Adecuado para, p.
- Para sujetar la cabeza de una cuerda de estación de trabajo (por ejemplo, Petzl Grillon) al anclaje lateral del arnés. Modelo recomendado ej. para trabajos en columnas y mástiles:
los extremos de caída de la cuerda de conexión de dos ramas (por ejemplo, Petzl Absorbica-Y) en los extremos de las patas cuando desea una unidad completa que sea efectiva para moverse por estructuras y evitar puntos de anclaje intermedios.
- Cuerdas de trabajo de cuerda ajustables (por ejemplo, Petzl Progress Adjust) para usar con el ajustador.

El punto de fijación de apertura de la herramienta permite que el semirrígido se monte directamente en las diversas cuerdas de conexión sin un anillo intermedio. De esta manera, se mejora el manejo general, más corto, más ligero y la carga se aplica a lo largo del eje principal. Si la cuerda está dañada o ha alcanzado su vida útil máxima, el sujetador Eashook Open todavía se puede usar en la nueva cuerda.

Guantes de ajuste suave con un buen ajuste, incluso con guantes gruesos, para un trabajo eficiente en una variedad de condiciones. Pestillo de liberación de bloqueo ergonómico para extracción rápida y fácil movimiento en estructuras. El perfil H del chasis proporciona alta resistencia a la tracción y peso ligero y protege las marcas de identificación dentro del perfil. El puerto KeyLock es suave y evita que el equipo se atasque (lo que ocurre con un puerto enganchado normal).

Resistencia a la tracción: puerta cerrada 25 kN, puerta abierta 10 kN. El puerto del punto de conexión se abre y cierra con la llave Allen de 3 mm suministrada. Los anillos de sellado no requieren un bloqueo de tornillo. Puerto de anclaje con apertura de 15 mm. El anclaje puede sostener hasta 25 mm de ancho del cable de conexión. Extiende el sistema de detención de caídas hasta un total de solo 13 cm desde el extremo de la cuerda. Longitud total 15,5 cm. Ancho 7 cm. Espesor 1.7 cm. Cumple con los requisitos de la norma europea CE EN362 y también tiene certificación EAC de acuerdo con los requisitos de Eurasia. Peso: 160 g. Ilimitado de por vida. 3 años de garantía en material y mano de obra.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.