¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $100.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Cordones Knot Bone

SKU:
OUT5255

22% OFF

$ 6.990 $ 8.990

Paga en 3 cuotas de $2.330 sin interés


Para comprar, seleccione:
Color

Despacho normal

Descripción:
Los innovadores extremos de los mosquetones de nuestro amortiguador auxiliar ajustable KnotBone le permiten ajustar y bloquear la longitud de su cable con precisión para cada trabajo individual. Es un poco de evolución, un poco de diseño inteligente y mucho más.
En Nite Ize, nos resulta casi imposible mirar simples herramientas cotidianas sin pensar en maneras de mejorarlas. Conduce a la gente alrededor de nosotros un poco loco a veces (bien, todo el tiempo), pero el resultado es una línea de productos que tienen una cosa importante en común - son una versión más inteligente y fácil de usar de todo lo demás ahí.

Tome nuestro Bungee Ajustable de KnotBone, por ejemplo. Con clips de mosquetón en lugar de ganchos abiertos en cada extremo, no sólo se adhiere a sus puntos de anclaje, se bloquea allí. En lugar de elástico que pierde su estiramiento con el tiempo, el Bungee KnotBone tiene un cable duradero de alta calidad que pasa por cada extremo, se ajusta de 48 "a 10" en el tamaño # 9 y de 28 "a 6" en el tamaño # 5 . Una vez que usted lo tiene ajustado a la longitud correcta, asegúrelo en el lugar con un movimiento simple del abrigo-y-bloqueo. Incluso hemos añadido pequeñas tapas de plástico auto-recortadas a los extremos del cordón para mantenerlas en su sitio una vez que haya asegurado su carga. No más tirar, estirar y volver a enganchar para obtener la tensión que desea - el trabajo después del trabajo individual, el Bungee KnotBone se queda justo donde se adjunta, tira con seguridad a la longitud exacta que necesita, y se bloquea allí.

Características Técnicas:
  • Disponible en dos tamaños:
  • Tamaño # 5, que es un cable de 5 mm que se ajusta de 28 "- 6"
  • Tamaño # 9 que es un cable de 9 mm que se ajusta de 48 "- 10"
  • Disponible con cable gris y clips de mosquetón negros KnotBone
  • Dimensiones (# 5): 25.00 "x 0.86" x 1.05 "| 635.00mm x 21.84mm x 26.75mm
  • Peso: 1.45oz | 41,00 g
  • Dimensiones (# 9): 43.12 "x 1.52" x 1.63 "| 1095.37mm x 38.62mm x 41.42mm
  • Peso: 5.96oz | 169,00 g


Advertencia: Lea la información y las instrucciones de seguridad del producto antes de usar. Se deben tomar precauciones de seguridad en el uso de todos los productos de cordón elástico. Inspeccione el producto antes de cada uso. No se debe utilizar el producto con cables cortados, deshilachados o dañados de otro modo. No se debe utilizar el producto con ganchos dañados o deformados. No lo utilice en superficies afiladas o abrasivas. Se deben fijar clips para permitir que las compuertas se cierren completamente - no coloque los clips por la punta, ni de ninguna otra manera que no permita que las compuertas se cierren completamente. Durante el uso de este producto se debe usar protección para los ojos. Estire el cordón con cuidado, manteniendo las partes del cuerpo fuera del camino de posible rebote. No tire de las cuerdas directamente hacia o lejos de usted o de otro individuo. No estire el cable más del 50% de su longitud original. El cable de sobretensión puede causar un fallo en el gancho o el cordón, lo que resulta en una liberación incontrolada. La liberación incontrolada puede causar lesiones graves a las partes del cuerpo desprotegidas, especialmente a los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No se debe usar para escalar. El fabricante no es responsable de la pérdida, lesión o daño debido al uso inadecuado del producto.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.