¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Cuchillo Ultra Compact Fixed Blade

SKU: OUT5261

+5 Vendidos
$ 49.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $8.332
$ 47.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
La versión más pequeña del cuchillo favorito de Bear, esta herramienta es ligero en peso no en función. Una cuchilla de espiga completa, un mango ergonómico, una almohadilla bien colocada y un aumento de pulgar con textura proporcionan un agarre seguro y facilidad de uso. La cuerda o la funda del paracord lo mantienen cerca.
La realidad es que es poco probable que esté luchando con un caimán o cortando una carcasa de camello en cualquier momento pronto-cosas Bear Grylls ha asumido, pero diseñamos el Bear Grylls Ultra Compact Lámina fija para esas ocasiones, así como para satisfacer más utilitaria demandas del backcountry. Combinando las décadas de experiencia de Gerber herramientas de elaboración y el conocimiento de supervivencia de Bear, este es un tamaño más pequeño del cuchillo de cuchillo fijo favorito de Bear, con un cordón de paracord añadido. El cuchillo de hoja fija ultracompacto es ligero y fácil de manejar, pero capaz de funcionar como un profesional cuando se llama a la acción en el bosque.

A 3,25 pulgadas con la construcción de la espiga completa, la hoja de borde fino es mucho tiempo, y lo suficientemente fuerte como para cortar en una canal, en caso de necesidad. Incluso mejor, es lo suficientemente pequeño como para sujetarse a una bota o colgar alrededor de su cuello para facilitar el acceso. La forma ergonómica de la empuñadura y el agarre moldeado en goma se sienten naturales y encajan con seguridad en la mano. La sensación equilibrada del cuchillo es emparejada por una almohadilla bien colocada y la elevación texturizada del pulgar en la espina dorsal, agregando la seguridad del apretón cuando su tarea requiere tirando y empujando acciones.

Al igual que el cuchillo que tiene, la vaina Ultra Compact es delgada y multifuncional. La funda de nylon moldeada bloquea el cuchillo firmemente en su lugar para guardarlo dentro y fuera del camino. Está diseñado para facilitar el acceso en una serie de ejecuciones de transporte; correa a su cinturón, lo usa alrededor de su cuello o asegúrelo a su paquete. El clip es reversible y puede acomodarse en posición inclinada o inclinada, y se puede quitar para un enfoque minimalista, o para personalizar el accesorio con una cinta o un cordón.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.