¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Cuerda Master 9.4 60 mts Complete Shield

SKU: OUT6251

+5 Vendidos
$ 189.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $31.500
$ 179.550
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
La Tendon Master de 9.4 mm es una excelente cuerda simple con bajo peso, estupendos parámetros técnicos y la construcción SBS de la funda, gracias a la cual la cuerda es más resistente a la abrasión, pero a la vez suave y de buena manejabilidad. Esta cuerda es la mejor elección para escaladas deportivas de alto grado.
Los productos marcados con este símbolo cumplen UIAA requirements.Tha UIAA es el alpinismo Internacional de Asociaciones de Alpinismo.
El símbolo CE en un producto declara que el producto cumple con todas las regulaciones aplicables y se ha sometido a todos los procedimientos de evaluación de la conformidad adecuados. El número después del símbolo CE (por ejemplo, 1019) indica laboratorio acreditado relevante
Nueva concepción, revolucionario de la administración general y registro de las cuerdas que, gracias a la tecnología NFC, ofrece impensado de posibilidades y trae la comodidad del usuario a un nivel hasta ahora no reconocido. Con un PC y un teléfono móvil que obtenga una herramienta rápida, eficaz e inteligente para el examen y el mantenimiento de sus cuerdas.
El nivel máximo de protección de cuerdas con alta resistencia al agua y resistencia a la abrasión. Usando el nuevo método progresivo llamada nanotecnología, TEFLON® Eco en forma de partículas muy pequeñas se aplica a la funda de la cuerda, así como el núcleo de la cuerda y forma una capa protectora casi impermeable al agua y al polvo que pudiera dañar la vaina o el núcleo. SHIELD COMPLETA es una nueva impregnación que se extiende la vida útil general de cuerdas TENDON significativamente.
Nuestra propia tecnología especial se ha utilizado para los extremos de la cuerda. En una longitud de 15 mm, el cordón de núcleo y la vaina están conectados en una unidad.
Sistema del trenzado simple, SBS da la cuerda mejores propiedades. Cada fibra de la vaina es guiada de forma individual, no en un par como de costumbre. La vaina es más resistente contra la rotura, pero, por otro lado, es más suave.
En medio de la longitud, la cuerda está visiblemente marcado porbanda de color, que no afecta a la estructura del núcleo y sus propiedades mecánicas. Longitudes de 30 - 80 m solamente.  
Características Técnicas
  • Peso (g/m)58
  • Número de caídas UIAA5 - 7
  • Deslizamiento de la funda (%)0
  • Fuerza del choque pmáxima (kN)7
  • Alargamiento estático  (%)6,2
  • Alargamiento dinámico37
  • Durabilidad 0,90
  • EN 892 / CE 1019


 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.