¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Descendedor Autofrenante Sirus Con Antipanico

SKU: 4030281286943

+5 Vendidos
$ 197.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $32.998
$ 188.090
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

El SIRIUS reúne las mejores ventajas de los descendedores para uso industrial y de rescate en un solo producto extraordinariamente diseñado para un mejor manejo gracias a su tamaño compacto y una mayor durabilidad y resistencia al ser construido 100% en metal. La colocación de la cuerda y la operatividad son intuitivas y entre sus diversas funciones cuenta con bloqueo automático y antipánico.

El SIRIUS está especialmente diseñado para todo tipo de trabajo de acceso por cuerdas, como la escalada industrial, rescate en altura o trabajo con cuerdas para arboristas, limpiadores de edificios, etc.

El SIRIUS combina todas las ventajas de los mejores descensores y ofrece un manejo excepcional y una larga vida útil con su diseño extremadamente compacto. El dispositivo encaja perfectamente en tu mano.

Su palanca de operación con retorno automático tiene un radio de movimiento particularmente pequeño para que pueda trabajar notablemente más rápido y con mayor precisión, y por lo tanto de manera más cómoda y segura.

La palanca se cierra automáticamente. Tan pronto cuando se suelta, bloquea la cuerda en el dispositivo. Solo se puede volver a activar presionando un botón. La palanca de bloqueo automático reduce los errores al ponerse en la posición de trabajo. Una apertura involuntaria de la palanca no es posible.

La palanca también tiene un pequeño orificio adicional en la parte exterior. Esto significa que en el caso de un rescate, es posible conectar un cordino a la palanca de la víctima y operar simultáneamente ambos descensores en dos cuerdas separadas u operar un descendedor a la distancia.

También cuenta con un sistema antipático optimizado para que la transición sea imperceptible entre bloqueo y descenso.

La colocación de la cuerda es intuitiva y segura, porque va de arriba hacia abajo y cuenta con una pestaña que evita la mala inserción de la cuerda.

Se diseñó el paso de la cuerda de tal manera que esté protegida contra torsiones y torceduras, evitando el desgaste excesivo.

Además el mosquetón siempre permanece conectado al dispositivo en todo momento y si por olvido no se cerró bien la placa del SIRIUS, la tensión termina de cerrar el descendedor.

Se ha equipado al SIRIUS con un hoyo (punto de fijación superior) para armar sistemas de poleas y ventajas mecánicas con él, permitiendo al usuario desplazar rápidamente cargas o herramientas de trabajo al sitio de uso.

También se eliminaron por completo las piezas plásticas vulnerables al desgaste para que sea más confiable e infalible, incluso en las condiciones más duras, para brindarle apoyo y ser duradero. 100% metal significa 100% seguridad y calidad.


Certificación: EN 12841-C: 2006  /  EN 341-2A: 2011  /  ANSI Z359.4: 2013
Material: Aluminio y acero
Carga útil: 250 kgs (2 personas)
Diámetro de cuerda permitida: 10 a 12 mm
Vida útil máxima: 30 años.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.