¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Down Proofer para Prendas de Pluma (Wash In) 225 ml

SKU: 5034886512178

+5 Vendidos
$ 16.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $2.817
$ 16.055
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

4 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:


Restaura el acabado original de prendas y equipos con relleno de pluma, dejando un acabado ecológico patentado resistente a la abrasión.
Muchos artículos rellenos de pluma tienen un tratamiento DWR en la cara externa, esto es para proteger tanto al usuario como al rendimiento del relleno de la pluma. Después de un tiempo, el DWR comienza a envejecer y pierde sus propiedades repelentes al agua. Es necesario volver a impermeabilizar la prenda cuando notes que el agua se absorbe en vez de "resbalar" por la tela externa de la prenda. El usuario doméstico puede volver a impermeabilizar en casa con un simple lavado del producto. Nuestro ECO Down Proofer está diseñado para usarse en el mismo ciclo de lavado que el Down Wash, ahorrando agua y energía.

El ECO Down Proofer requiere secar en secadora, secar durante más tiempo de lo esperado, pausar el secado y rellenar manualmente la prenda para garantizar que el plumón se distribuya uniformemente por toda la prenda. Asegurarse de que los artículos rellenos de plumón estén completamente secos ayuda con el rendimiento y reduce la posibilidad de que el plumón huela mal. Este fermentador tampoco contiene PFC y muchas marcas e informes medioambientales lo consideran el producto elegido por su estado ecológico.
Agite la botella, vierta 75 ml en el compartimento del acondicionador y luego lave siguiendo las pautas del fabricante de la prenda. Para un rendimiento óptimo, utilice Storm Down Wash en el compartimento del detergente en el mismo ciclo. Asegúrese de que la prenda esté completamente seca en una secadora y bien ventilada durante el secado.
Características:
  • Fórmula ecológica libre de PCF
  • Curado por calor
  • Apto para todos los artículos rellenos de plumón.
  • Resistente a la abrasión

Los productos están sujetos a confirmación de stock.