¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Dynafit

Dynafit Fundada el año 1950 donde Humanic comienza a fabricar botas de esqui, quince años despues se lanzan las primeras botas de esqui con hebillas (esqui, hielo y  nieve), siendo en el año 1973 cuando Franz Klammer es ganador de la carrera de descenso en Planai / Schladming, Austria, en botas DYNAFIT y tres años más tarde, en descenso olímpico masculino en Innsbruck.

DYNAFIT durante la Copa del Mundo de descenso cuando los esquiadores ganan incluso ocho veces consecutivas: 1974-75 a 1982-83. La primera revolución de DYNAFIT ocurre el año 1983, lanza al mercado el Tourlite, siendo una bota con un diseño a la vanguardia y calificando con el botin más ligero de esqui y escalada lo que hacia mucho eficaz las subidas sin perder eficiencia durante el descenso. Sólo dos años mas tarde, DYNAFIT introduce la colección CDE (entrada trasera), siendo la primera y ubota de esqui Alpine en ese momento con GORE-TEX Thermo Dry.

Febrero de 2003, Grupo Salewa, que pertenece al Grupo Oberalp desde 1990, compra DYNAFIT. Convirtiéndose en parte de ese negocio familiar en Bolzano, Italia. Sin embargo, su sede central permanece en Munich, Alemania. Con el pasar de los años los hitos no dejan de ser menores y DYNAFIT se posiciona como el mayor patrocinador de esqui del mundo: la Patrouille des Glaciers, una raza tradicional de Suiza de Zermatt a Verbier que atrae a más de 4.000 excursionistas de esqui. Durante los ultimos 17 años su pasion y alto grado de fidelidad por la montaña sigue siendo la misma que en un comienzo, su mision no solo está dirigida a entregar el mejor equipo para alta montaña si no que bien abocan sus intereses y energia en Fundaciones para entregar ayuda a la Fauna en peligro. Las cuatro líneas de Dynafit (botas, esuís, fijaciones e indumentaria) han sido desarrolladas bajo equipos cualificados que, con su trabajo, permiten que nuestras innovaciones ocupen una posicion destacada en el mercado del esqui alpinismo: la fijacion ultraligera en titanio, la bota en carbono o la tecnologia de la estructura del alma del esqui mas ligera del mercado. Dynafit es una marca ultratecnica que logra superar, casi desafiandolas, las expectativas de sus clientes.





10 productos disponibles