¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Estuche Impermeable Para Aventuras Mediano

SKU: ROCM-09-R3

+5 Vendidos
$ 34.990$ 56.990
39% OFF
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $5.832
$ 33.240
44% OFF

Precio Transferencia Bancaria

1 disponible

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

El cubo de embalaje mediano a prueba de agua RunOff con tecnología TRU® Zip mantiene el agua afuera, sella la suciedad y lo mantiene organizado mientras viaja, lo que lo hace perfecto para todo, desde viajes de negocios, rumbo a las montañas o estar en el agua. Este cubo de embalaje ahorra espacio al doblarse como una bolsa de compresión, lo que le permite comprimir artículos voluminosos, como chaquetas, mantas y ropa. El fuerte mango de nylon reforzado y los puntos de anclaje integrados permiten una fijación conveniente, mientras que el frente translúcido facilita la ubicación de sus artículos.

Completamente resistente al agua y al polvo (probado según IP67), el Medium Packing Cube presenta la revolucionaria tecnología TRU® Zip, construcción duradera de TPU y costuras soldadas con RF diseñadas para resistir todas las aventuras de la vida. El diseño patentado TRU Zip nos permite construir bolsas impermeables TRUly como nunca antes has visto. Con un deslizamiento suave y un cierre seguro, las bolsas RunOff ofrecen una mejor manera de almacenar, organizar y proteger su equipo. Desde los grandes detalles hasta los más pequeños, las bolsas impermeables RunOff son confiables, probadas y resistentes.

Tecnología TRU® Zip

La exclusiva cremallera impermeable patentada TRU Zip desarrollada por Nite Ize distingue las bolsas RunOff de cualquier otra cosa en el mercado. La sencilla cremallera deslizante para asegurar es fácil de usar y presenta un sello impermeable y a prueba de polvo que es a prueba de enganches y crea un cierre seguro que puede sentir. Su diseño sin dientes es silencioso, se desliza suavemente y ofrece la máxima confiabilidad, ya sea que esté fuera de la lluvia o completamente sumergido. Visite TRU-ZIP.com para obtener más información sobre TRU Zip.
Detalles de producto

- Probado a prueba de polvo e impermeable hasta IP67 (soporta inmersión en agua de 1M de profundidad hasta 30 minutos)
- Construcción duradera de TPU con costuras soldadas con RF para máxima confiabilidad
- Presenta la cremallera impermeable patentada TRU Zip desarrollada por Nite Ize
- Defiende contra el agua, el polvo y la arena.
- Comprime elementos voluminosos para ahorrar espacio.
- Puntos de anclaje integrados para un accesorio versátil
- El frente translúcido le permite ubicar fácilmente los artículos
- Mango de nylon reforzado y resistente.
- Cremallera silenciosa
- Dimensiones interiores: 6.9 "x 10.3" x 3.2 "| 176 mm x 262 mm x 82 mm
- Peso: 3 oz | 85g

Uso correcto: para cerrar la cremallera TRU Zip, mueva el control deslizante lentamente y tire firmemente para bloquear el tope final de la cremallera. Si el control deslizante no está completamente cerrado, la cremallera no se sellará según lo previsto. Pruebe periódicamente la impermeabilidad de la bolsa RunOff sumergiéndola después de sellar la cremallera TRU Zip. No lo use si las burbujas escapan de la bolsa durante la prueba.

Importante: El rendimiento del producto depende en parte del uso y mantenimiento correctos de la cremallera TRU Zip como se indica anteriormente. Proteja la bolsa RunOff de objetos afilados y abrasiones durante el uso y siempre inspeccione la bolsa por desgaste antes de usarla. Nite Ize, Inc. no es responsable de ningún daño causado a ningún equipo o propiedad por el uso de este producto.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.