¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Full Socks Run

SKU: CS290306

+5 Vendidos
$ 40.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $6.832
$ 38.940
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Talla:

2 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de crédito
MercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Diseñados para potenciar tu rendimiento en condiciones muy frías.

Tejidos en máquinas con control médico, su material suave y sin costuras ofrece compresión y sujeción focalizadas. El daño muscular disminuye gracias a la reducción de la vibración, la fatiga se retrasa y el flujo sanguíneo se activa para mayor calidez. Gracias a la ventilación gradual en el gemelo y al hilo técnico de poliamida, estos calcetines eliminan rápidamente el sudor para que disfrutes de una sensación ligera y fresca en las piernas. La tecnología 3D.Dot absorbe impactos, protege áreas sensibles como el tendón de Aquiles y aumenta la ventilación alrededor del pie. Estos puntos también garantiza un excelente agarre del pie a la zapatilla, reduciendo el riesgo de recalentamientos y ampollas por exceso de movimiento. El soporte del puente integrado previene que el tejido se gire y ofrece una estabilidad reconfortante en terrenos rocosos. Las fibras elásticas permiten que tus dedos se expandan de manera natural con el impacto para correr de manera instintiva y fluida. La agradable mezcla de lana merina y sed Mulberry alrededor del pie no solo es suave y cálida, también tiene propiedades antiolor especialmente indicadas para ejercicios de alta intensidad.

VENTAJAS:

Retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento mediante la reducción de la vibración muscular, ayudándote a mantener la velocidad y la intensidad más tiempo durante el ejercicio.

Un soporte de alto nivel del músculo de los gemelos que reduce el riesgo de lesiones y calambres gracias a una compresión focalizada de 360 grados.

Termoprotección y confort gracias a una mezcla de lana merina y fibras de seda Mulberry, acompañada de bandas de ventilación integradas para mantener los pies secos.

PESO: 67GRS

Los productos están sujetos a confirmación de stock.