¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

JUSTBIKE  |  THERIDERLAB.COM  |  209SPORTS.CL
Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Funda Impermeable Universal 1

SKU:
40537
$ 59.990

Paga en 10 cuotas de $5.999 sin interés


Para comprar, seleccione:

Descripción:
FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL COM / SMARTBAG + SOPORTE PARA TELEFONO INTELIGENTE COMPIT (ADAPTADOR PARA MANUBRIO)

FUNDA COMPIT PARA IPHONE XR / 11
El teléfono inteligente debe estar provisto de una CUBIERTA COMPIT adecuada antes de que pueda montarse de forma segura en el COMPIT o + COM / UNIT.

La cubierta del teléfono inteligente con el dispositivo de montaje especial permite acoplar el teléfono inteligente al sistema presionándolo y girándolo sobre el montaje de bayoneta de gran tamaño.

Los materiales amortiguadores de los que está hecha la cubierta encierran los bordes exteriores del teléfono inteligente y lo protegen en caso de impacto.

El uso de plástico de alta calidad y resistente al desgaste hace que la cubierta sea especialmente robusta en los puntos de máxima tensión. La cubierta de 2 componentes que es agradable al tacto se puede colocar y quitar fácilmente del teléfono inteligente.

Especificación:
• Material: Plástico
• Color: Negro

SOPORTE PARA TELEFONO INTELIGENTE COMPIT STEM

El soporte para teléfono móvil COMPIT STEM para montar en el vástago sujeta su teléfono móvil con firmeza y seguridad en su lugar, incluso en condiciones difíciles de todo terreno.

El soporte para teléfono inteligente de alta calidad está montado debajo de la tapa delantera existente en el vástago del manillar.

Gracias al soporte de bayoneta, el teléfono móvil se puede montar rápida y fácilmente con un solo giro, en cualquier dirección.

Esto significa que la cabina se mantiene limpia y el manillar permanece libre.

El soporte para teléfono móvil con su montaje de potencia también proporciona una solución ideal para usar el sistema COMPIT para bicicletas eléctricas de montaña con abrazaderas de manillar de 35 mm.

Juego de cabeza | Ø 1 1/8 pulgadas

Para los tallos delanteros

¡NOTA! Se requiere una funda para smartphone.

Especificación:
Integrado Minimalístico Sencillo

Los productos están sujetos a confirmación de stock.