¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $100.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Guia New York Hidden Bars & Restaurants

SKU:
OUT8064

28% OFF

$ 12.990 $ 17.990

Paga en 3 cuotas de $4.330 sin interés


Para comprar, seleccione:

Despacho normal

Descripción:
Un club nocturno en un helipuerto, una cena en un contenedor de basura, un bar escondido de metales pesados ??en Brooklyn, un restaurante de dim sum que se convierte en discoteca, el "barman más legítimo" de Nueva York, un club "no abierto desde 2009", un suizo chalet de esquí al que se accede a través de una cocina, un restaurante japonés de referencia, un sucio bar de sake subterráneo, un comedor abierto al público en las Naciones Unidas, donuts gourmet dentro de un lavadero de autos, restaurantes dentro de las entradas de mercancías ...

Un centenar de lugares con una decoración increíble, propietarios excéntricos, comida extraña, sobrevivientes de antaño y más que agradarán y asombrarán a los aficionados al diseño underground y postindustrial, refinados gourmets y bebedores de cócteles, amantes de la comida mundial y cualquier curioso que descubra las infinitas posibilidades divertirse en Nueva York

Una guía imprescindible para disfrutar del increíble y oculto escenario de bares y restaurantes de la ciudad de Nueva York.

Michelle Young es la fundadora de Untapped Cities, una revista web sobre descubrimiento y exploración urbanos en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo. Michelle tiene una B.A. de Harvard en Historia de la Arquitectura y una Maestría en Ciencias en Planificación Urbana de la Escuela de Graduados de la Universidad de Columbia de Arquitectura, Planificación y Preservación, donde también es Profesora Adjunta. Como fotógrafa, el trabajo de Michelle se ha publicado en el Wall Street Journal y se exhibió en el Museo de la Ciudad de Nueva York y en la Bienal de Venecia. Michelle también es autora del libro Broadway, sobre la historia de la famosa calle y es una de las autoras de 100 Ways to Make History, publicada por la Biblioteca Pública de Nueva York. Ha sido entrevistada para The New York Times, Huffington Post Live, y apareció en numerosos documentales. Siempre en busca de la próxima aventura, Michelle ha viajado a más de 40 países, siempre con una cámara SLR a cuestas, y como violonchelista entrenada en Juilliard, recorrió los Estados Unidos como violonchelista en una banda de rock independiente.

Laura Itzkowitz creció cerca de Boston y vivió en París y Roma antes de mudarse a la ciudad de Nueva York, a pesar de que proviene de una larga línea de neoyorquinos (borough). Escribe para Travel + Leisure, Fodors Travel, Refinery29, Saveur, y es editora de Ciudades sin acceso. Ella contribuyó a la próxima guía de Brooklyn de Fodors Travel, escribiendo las guías para su vecindario (Greenpoint) y la cercana Williamsburg. Tiene una Maestría en Bellas Artes en escritura creativa y traducción de la Escuela de Artes de la Universidad de Columbia y un B.A. de Smith College. Ha aparecido como blogger experta en Nueva York en Time Out New York y nombrada como una de las 20 principales bloggers de NYC en el Hotel Club. A ella le gusta su gin shaken, no revuelto, y le encanta cuando un camarero puede sorprender.


Características Técnicas:
  • Páginas: 179
  • Idioma: Inglés

Los productos están sujetos a confirmación de stock.