¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Herramienta de Limpieza Óptica LensPen

SKU: OUT31401

+5 Vendidos
$ 14.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $2.498
$ 14.240
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
¿Cuántas veces el polvo o la pelusa en su ocular o telescopio arruinaron una sesión de observación? Un mechón de cabello de aspecto inocente esparcido a través del lente en sus fotos o astroimágenes puede llevar horas de limpieza en un programa de edición de fotos, y una huella dactilar grasienta o una mancha en la óptica puede enviar una imagen perfecta a la basura. Ingrese el Celestron LensPen, una herramienta de limpieza óptica de doble función que es lo suficientemente pequeña y liviana como para guardarla en la caja de accesorios del telescopio o en la bolsa de la cámara para que siempre esté allí cuando la necesite.

LensPen es dos herramientas de limpieza en una. Un extremo contiene un cepillo suave para eliminar el polvo y otras partículas de cualquier superficie óptica. El extremo opuesto de LensPen manejará las manchas y manchas que no se pueden quitar. Esta herramienta tiene una punta de limpieza especial que funciona sin la necesidad de líquidos, por lo que nunca se secará. Una tapa protege la herramienta de eliminación de manchas cuando no está en uso, mientras que el cepillo se retrae de forma segura dentro del LensPen.

Al limpiar la óptica, siempre es mejor usar el cepillo primero, incluso si lo considera innecesario. Cepille cuidadosamente toda la superficie y, cuando haya terminado, inspeccione su trabajo. Si encuentra manchas o manchas, use el elemento de limpieza para eliminarlas, con un toque ligero.

El Celestron LensPen es una gran herramienta para todos sus equipos ópticos, incluidos oculares, telescopios, telescopios, binoculares, microscopios, cámaras, lentes y más.


Los productos están sujetos a confirmación de stock.