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¿Cómo hacer un pedido?

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

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¿Es seguro realizar un pedido online?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguro. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. No registramos en ningún momento estos datos estos son manejados por la empresa www.transbank.cl con su producto WEBPAY PLUS. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cómo puedo realizar un pedido?

Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "Comprar Ahora” de esta forma añades el producto al carrito de compra. Cuando estés en la página del carrito de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu carrito. Si deseas seguir comprando clica en el botón "Siguiente".

Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás  rellenar el Formulario de Datos Personales.

Después verificar los datos seleccionados y forma de pago tienes que confirma la “Nota de Pedido (Vista Previa)”

-Pago con Tarjetas de Crédito o Redcompra

El siguiente paso te llevara a nuestros proveedor de pago online WEBPAY PLUS este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma mas segura posible.

Cuando la venta sea confirmada por nuestro sistema se dará paso a procesar el pedido.

-Pago con Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

Podrás ver por la pantalla y/o te llegara un correo con los datos para generar la transferencia  o el deposito bancario, cuando confirmes el pago nuestros sistema confirmara el pago y daremos paso a procesar el pedido.


Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

Para ver el contenido de tu carro de compra, clica en el recuadro negro con las cantidades y valor de los productos seleccionados  situado en la parte superior-derecha de tu pantalla. Podrás cambiar fácilmente la cantidad de los artículos y también podrás eliminar un artículo en particular clicando al botón "eliminar".

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¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi cesta de compra?

Para añadir un nuevo artículo a tu carro  de compra selecciona la talla-color y/o la unidad  que deseas y clica al botón "Comprar Ahora". Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carro de compra, cambia el numero en la casilla "cantidad" y presiona ENTER. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.

Para seguir comprando clica al botón "Regresar".

La carro de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "Siguiente”

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¿Cómo puedo eliminar artículos de mi cesta de compra?

Primero debes clicar  en el recuadro negro con las cantidades y valor de los productos seleccionados  situado en la parte superior-derecha de tu pantalla. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Una vez hayas identificado el artículo que deseas eliminar, clica en el recuadro para seleccionarlo y presiona  el botón “Eliminar Seleccionados”

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¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de la cesta?

Primero debes clicar  en el recuadro negro con las cantidades y valor de los productos seleccionados  situado en la parte superior-derecha de tu pantalla. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla "cantidad" y escoge la cantidad que deseas y presiona ENTER. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.

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¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante.

También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

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¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?

¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.

Si tienes cualquier duda sobre el envío tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?

Cuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.

También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.

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¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad estimada indicada en la página de detalles del artículo, te confirmará cuánto tiempo tardará el artículo en llegar a nuestras oficinas.

Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.

Si el artículo no se encuentra en stock le haremos devolución del dinero a una cuenta bancaria 


La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 72 h directamente desde nuestros proveedores.

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¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

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¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y  por el medio despachado.

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