Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h
  1. Marcas
  2. Rental
  3. Contacto
  4. Hombre
  5. Mujer
  6. Accesorios
  7. Calzado
  8. Montaña
  9. Roca / Vertical
  10. Hielo / Nieve
  11. Electrónica
  12. Óptica
  13. Librería
  14. Alimentos / Salud
  15. Viajes
  16. Ciclismo
  17. Agua
  18. Trabajo / Rescate

Cotizaciones y ventas a empresas.

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

___________________________________________________________________________________________

¿Primera vez que compro con una cotización?

Si es la primera vez que su empresa genera una compra con nosotros deberá anticipar un 20% del total de la  comprar  para poder empezar a procesar el pedido.

El resto del pago deberá ser efectuado al momento de retirar los productos o al ser despachados. El vendedor tendrá la facultad de poder decidir las formas del pago de los productos.

Todos los productos se despacharan o entregaran solo si el pago esta efectivo en la cuenta.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo genero una cotización?

Para poder generar una cotización tienes que mandar un correo a ventas@sherpalife.cl  con el asunto “Cotización”. Necesitamos RUT de la empresa, dirección  y números de contacto, tendrán que describirnos los modelos y cantidades necesarias.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Puedo optar a algún descuento?

Los descuentos generados tienen directa relación con las formas de pago y de las instituciones a las cuales pertenezcan.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué pasa si ha pasado un tiempo de la cotización?

Se deberá contactar con el vendedor para ver si los productos  han mantenido el precio y si se encuentran en stock

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Error en la cotización?

Los errores en cualquiera de las cotizaciones pueden ser corregidos por el vendedor en todo momento.

Si existen errores de tallas o colores se pueden generar cambios ya que mantenemos un stock mucho mas aplico que lo que se puede visualizar en el portal.

Volver al principio

Llamar x