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Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

Cotizaciones y ventas a empresas.

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

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¿Primera vez que compro con una cotización?

Si es la primera vez que requieres una cotización, el primer paso es enviar un correo con los productos de forma más completa posible para que podamos atenderlos mejor.

El pago deberá ser efectuado al momento de hacer la confirmación de que tengamos todos los productos en stock o bodega. Una vez confirmada se procese a la realización del pago.

Como forma de pago existen 3 posibilidades: transferencia, deposito bancario o 50% Orden de Compra y 50% en el momento de la confirmación.

Todos los productos se despacharan o entregaran solo si el pago esta efectivo en la cuenta.

Todos los despachos son con cargo por parte del comprador, este deberá elegir una empresa que Sherpalife disponga independiente de valor o dirección.

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¿Cómo genero una cotización?

Para poder generar una cotización tienes que mandar un correo a ventas@sherpalife.cl  con el asunto “Cotización”. Necesitamos RUT de la empresa, nombre, dirección y números de contacto, tendrán que describirnos los modelos y cantidades necesarias, idealmente enviar en el correo el link del producto requerido de la pagina de Sherpalife.

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¿Puedo optar a algún descuento?

Los descuentos generados son para bomberos con credencial valida.

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¿Qué pasa si ha pasado un tiempo de la cotización?

Se deberá contactar con el vendedor para ver si los productos han mantenido el precio y si se encuentran en stock para poder validar nuevamente la cotización.

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¿Error en la cotización?

Los errores en cualquiera de las cotizaciones pueden ser corregidos por el vendedor en todo momento.

Si existen errores de tallas o colores se pueden generar cambios si tenemos las opciones requeridas en stock. También se puede optar por cambio por un producto similar que cumpla con las mismas funciones.

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