Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
  1. Hombre
  2. Mujer
  3. Accesorios
  4. Calzado
  5. Montaña
  6. Roca / Vertical
  7. Hielo / Nieve
  8. Electrónica
  9. Óptica
  10. Librería
  11. Alimentos / Salud
  12. Viajes
  13. Ciclismo
  14. Agua
  15. Trabajo / Rescate
  16. Contacto

Cotizaciones y ventas a empresas.

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

___________________________________________________________________________________________

¿Primera vez que compro con una cotización?

Si es la primera vez que su empresa genera una compra con nosotros deberá anticipar un 20% del total de la  comprar  para poder empezar a procesar el pedido.

El resto del pago deberá ser efectuado al momento de retirar los productos o al ser despachados. El vendedor tendrá la facultad de poder decidir las formas del pago de los productos.

Todos los productos se despacharan o entregaran solo si el pago esta efectivo en la cuenta.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo genero una cotización?

Para poder generar una cotización tienes que mandar un correo a ventas@sherpalife.cl  con el asunto “Cotización”. Necesitamos RUT de la empresa, dirección  y números de contacto, tendrán que describirnos los modelos y cantidades necesarias.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Puedo optar a algún descuento?

Los descuentos generados tienen directa relación con las formas de pago y de las instituciones a las cuales pertenezcan.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué pasa si ha pasado un tiempo de la cotización?

Se deberá contactar con el vendedor para ver si los productos  han mantenido el precio y si se encuentran en stock

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Error en la cotización?

Los errores en cualquiera de las cotizaciones pueden ser corregidos por el vendedor en todo momento.

Si existen errores de tallas o colores se pueden generar cambios ya que mantenemos un stock mucho mas aplico que lo que se puede visualizar en el portal.

Volver al principio