Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

Ecocompany

Ecocompany es el nuevo concepto de compañía que se crea con el objetivo de reducir y compensar las emisiones de dióxido de carbono resultantes del comercio físico y del uso de Internet de forma desequilibrada. De esta forma podremos acortar los movimientos que signifiquen contaminación, simplificando y reduciendo el tiempo de navegación. La web nos ha permitido hacer nuestro estilo de vida más sustentable y amigable con el medio ambiente. 

¿Cómo logramos hacer la diferencia? 

- Por medio del diseño generamos vías más directas de navegación, por lo cual el usuario permanece menos tiempo en nuestra web, reduciendo el gasto de energía. 

- Como nuestros pedidos se hacen de forma simultanea por medio de un sistema logístico, minimizamos el traslado innecesario de cargas. 

- Ya que la mayoría de nuestras transacciones son Online, no es necesario movilizarse para poder adquirir algún producto. 

- Nuestros stock se encuentran actualizados por lo cual no es necesario ir a cotizar a distintas tiendas. 

- Ya que nuestros productos se encuentran en bodega y la venta es online, no utilizamos grandes espacios, ni grandes cantidades de energías para poder exhibirlos. 

- Minimizamos al máximo la publicidad corriente, solo nos enfocamos en la publicidad digital ya que reduce enormemente la contaminación ambiental.

 

Llamar x