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¡BIENVENIDO!
Si
todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más
frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con
nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes
de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez
encuentre aquí solución a tus dudas.
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¿En qué momento pagaré mi pedido?
Si
has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o
Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el
pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a
través del sistema WebPay y MercadoPago.
Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y
nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del
artículo no disponible.
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¿Cuál es el valor de los despachos?
Trabajamos con la empresa Alasexpress para realizar nuestros despachos,
cuando el cliente requiera otro medio que Sherpalife disponga el envío será por
pagar independiente del valor de la compra.
También si el paquete es más
grande que 1.20M y más pesado que 25kg el envío será por pagar por algún medio
que Sherpalife disponga.
Dentro de Santiago: Los despachos serán al domicilio registrado. Si son compras inferiores a $80.000 pesos el costo del envío se determinará según la distancia del domicilio el cual se agregarán al momento de hacer la compra y será enviado por Alasexpress, en caso de preferir otra empresa de encomiendas, el pedido será enviado por pagar. Existe también la posibilidad de retiro en el Showroom. Antes de retirar confirmar vía telefónica si el producto se encuentra en Showroom o en bodega.
Actualmente nuestro equipo esta trabajando bajo la modalidad Home Office por lo que el retiro en tienda no se encuentra habilitado en la página web así como tampoco el envío por otras empresas de encomiendas que no sean Alasxpress.
Fuera de Santiago: Los despachos serán vía Alasexpress también a dirección
requerida. Si son compras inferiores a $55.000 pesos el costo del despacho será
asumido por el comprador independiente de empresa de envío.
Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:45 am a 6:30 pm
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¿Tienen despacho a todo Chile?
Nuestro servicios de despacho es a lo largo de Chile, con excepción de los siguientes sectores: (Camina, Colchane, Huara, Pica, Ollagüe, San Pedro de Atacama, TalTal, Isla de Pascua, Juan Fernandez, Chaite, Futalefu, Hualaihue, Palena, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Guaticas, Lago Verde, O´higgins, Río Ibañez, Tortel Laguna Blanca, Navarino, Porvenir, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine, Corral, Camarones, General Lagos y Putre) si por nuestros
medios de envío no alcanzamos la dirección requerida se enviara por pagar por la empresa de encomiendas que tenga cobertura en la zona. Recordamos que los despachos son
realizados por Alasexpress y otros medios serán envío por pagar.
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¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el
pedido?
Una
vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado,
no podemos cambiar los datos de envío.
Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los
reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.
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¿Puedo saber el estado de mi pedido online?
Una
vez que los artículos salgan de nuestra bodega, puedes hacer el seguimiento con el número de nota de venta online que llega al correo ingresado al momento de realizar la compra en la página de
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¿Recibiré rápidamente mi pedido?
¡Sí! Muchos
de nuestros envíos son despachados entre 1 y 3 días hábiles después de recibir
el pago, siempre y cuando el pedido se encuentre en Showroom.
Actualmente debido a la contingencia los tiempos de despacho se están viendo afectados por lo que nuestro equipo esta diariamente entregando información a todos nuestros clientes a través de nuestras RRSS, ante cualquier consulta comunícate con nosotros a nuestros numero de teléfono y/o whatsapp publicados en la página y te responderemos a la brevedad.
Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada.
Los despacho se realizarán de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesarán al día siguiente hábil.
Recuerda que todas las compras realizadas desde el día 15 de Mayo de 2020 en adelante serán procesadas y despachadas al termino de la cuarentena total.
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¿Dónde está mi pedido?
Si
no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles o más, después de
haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilitarnos tu
nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y
resolveremos el problema lo antes posible.
Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con
nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Nuestro
Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
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¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles
dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada
del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la
empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones
fuera de nuestro control (accidentes, tráfico…). Una vez los artículos salgan
de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que
tu pedido ha sido enviado e incluiremos el número de seguimiento del estado de
envío de tu paquete.
Actualmente debido a la contingencia los tiempos de despacho se están viendo afectados por lo que nuestro equipo esta diariamente entregando información a todos nuestros clientes a través de nuestras RRSS, ante cualquier consulta comunícate con nosotros a nuestros numero de teléfono y/o whatsapp publicados en la página y te responderemos a la brevedad.
Recuerda que todas las compras realizadas desde el día 15 de Mayo de 2020 en adelante serán procesadas y despachadas al termino de la cuarentena total.
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¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
Los
gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos y dependen de la
región donde el paquete debe ser enviado.
Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de
productos. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos
junto con los gastos de envios antes de finalizar tu compra.
El cálculo de los gastos de envío depende de la región de envío y del porte del
paquete, peso y empresa sugerida.
Para más informaciones leer “Cuál es el valor de los despachos”
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¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?
Si
no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el
mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o
en algún lugar seguro (políticas del la empresa de logística).
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¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido
entregar?
Es
posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo
entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto
contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la
devolución.
Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a
nuestras oficinas.
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¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?
Si
recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.
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¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al
cliente?
Una
vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las
empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 15:30hs. Una
vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un
pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los
gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros
el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelarlo.
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¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?
Caso 1: A la hora de realizar tu pedido:
Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está
disponible ya para el envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de
disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos
posteriormente.
Caso 2: A
la hora de preparar tu paquete:
Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después
encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, entraremos en
contacto para averiguar cuál opción le acomoda, podemos enviar lo que tenemos y
después enviar por separados el artículo que falta, siempre y cuando el producto tenga stock disponible dentro de nuestra bodega, de no ser así se te hará la devolución del dinero del producto que no llegara.