Estamos calculando la tarifa ...
Tu tiempo de sesión ha caducado.


Volver a Sherpalife
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h
DESPACHO GRATIS Por compras superiores a $55.000

Envíos y entregas

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

___________________________________________________________________________________________

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WebPay y MercadoPago. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cuál es el valor de los despachos?

Trabajamos con la empresa Alasexpress para realizar nuestros despachos, cuando el cliente requiera otro medio que Sherpalife disponga el envío será por pagar independiente del valor de la compra.

También si el paquete es más grande que 1.20M y más pesado que 25kg el envío será por pagar por algún medio que Sherpalife disponga.

Dentro de Santiago: Los despachos serán al domicilio registrado. Si son compras inferiores a $55.000 pesos el costo del envío se determinara según la distancia del domicilio el cual se agregarán al momento de hacer la compra y será enviado por Alasexpress, en caso de preferir otra empresa de encomiendas, el pedido sera enviado por pagar. Existe también la posibilidad de retiro en el Showroom. Antes de retirar confirmar vía telefónica si el producto se encuentra en Showroom o en bodega.

Fuera de Santiago: Los despachos serán vía Alasexpress también a dirección requerida. Si son compras inferiores a $55.000 pesos el costo del despacho será asumido por el comprador independiente de empresa de envío.

Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:45 am a 6:30 pm

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Tienen despacho a todo Chile?

Nuestro servicios de despacho es a lo largo de Chile, con excepción de los siguientes sectores: (Camina, Colchane, Huara, Pica, Ollagüe, San Pedro de Atacama, TalTal, Isla de Pascua, Juan Fernandez, Chaite, Futalefu, Hualaihue, Palena, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Guaticas, Lago Verde, O´higgins, Río Ibañez, Tortel Laguna Blanca, Navarino, Porvenir, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine, Corral, Camarones, General Lagos y Putre) si por nuestros medios de envío no alcanzamos la dirección requerida se enviara por pagar por la empresa de encomiendas que tenga cobertura en la zona. Recordamos que los despachos son realizados por Alasexpress y otros medios serán envío por pagar.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son despachados entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago, siempre y cuando el pedido se encuentre en Showroom.

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada.

Los despacho se realizaran de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesara al día siguiente hábil.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilitarnos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico…). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos el número de seguimiento del estado de envío de tu paquete.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos y dependen de la región donde el paquete debe ser enviado.

Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

El cálculo de los gastos de envío depende de la región de envío y del porte del paquete, peso y empresa sugerida.

Para más informaciones leer “Cuál es el valor de los despachos”

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro (políticas del la empresa de logística).

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

- La dirección es incorrecta.

- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 15:30hs. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelarlo.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

Caso 1: A la hora de realizar tú pedido:  

Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para el envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente.

Caso 2: A la hora de preparar tú paquete:  

Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, entraremos en contacto para averiguar cual opción le acomoda, podemos enviar lo que tenemos y después enviar por separados el artículo que falta, siempre y cuando el producto tenga stock disponible dentro de nuestra bodega, de no ser así se te hará la devolución del dinero del producto que no llegara.

Volver al principio

Llamar x