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Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. S√°bado: 10:30h a 15:00h

Envíos y entregas

¬°BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

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¬ŅEn qu√© momento pagar√© mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WebPay y MercadoPago. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

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¬ŅCu√°l es el valor de los despachos?

Trabajamos con la empresa DHL para realizar nuestros despachos, cuando el cliente requiera otro medio que Sherpalife disponga el envío será por pagar independiente del valor de la compra.

Tambi√©n si el paquete es m√°s grande que 1.20M y m√°s pesado que 25kg el env√≠o ser√° por pagar por alg√ļn medio que Sherpalife disponga.

Dentro de Santiago: Los despachos serán al domicilio registrado. Si son compras inferiores a $55.000 pesos el costo del envío será de $2.500 pesos los cual se agregarán al momento de hacer la compra. Existe también la posibilidad de retiro en el Showroom. Antes de retirar confirmar vía telefónica si el producto se encuentra en Showroom o en bodega.

Fuera de Santiago: Los despachos serán vía DHL también a dirección requerida. Si son compras inferiores a $55.000 pesos el costo del despacho será asumido por el comprador independiente de empresa de envío.

Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:45 am a 6:30 pm

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¬ŅTienen despacho a todo Chile?

Nuestro servicios de despacho son por todo Chile, exceptuando Chile Chico, si por nuestros medios de envío no alcanzamos la dirección requerida existe la posibilidad de enviar a una sucursal sugerida por Sherpalife. Recordamos que los despachos son realizados por DHL y otros medios serán envío por pagar.

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¬ŅPuedo cambiar mis datos de env√≠o despu√©s de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.

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¬ŅPuedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

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¬ŅRecibir√© r√°pidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son despachados entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago, siempre y cuando el pedido se encuentre en Showroom.

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada.

Los despacho se realizaran de lunes a viernes de 10:30 a 16:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesara al día siguiente hábil.

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¬ŅD√≥nde est√° mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo m√°ximo de 10 d√≠as h√°biles o m√°s, despu√©s de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilitarnos¬†tu nombre, correo electr√≥nico, numero de pedido y n√ļmero de tel√©fono) y resolveremos el problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¬ŅCu√°nto tardar√° mi pedido en llegar?

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 d√≠as h√°biles dentro de estos d√≠as se generar√° el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirar√°. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber alg√ļn retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico‚Ķ). Una vez los art√≠culos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electr√≥nico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos el n√ļmero de seguimiento del estado de env√≠o de tu paquete.

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¬ŅC√≥mo puedo saber los gastos de env√≠o?

Los gastos de env√≠o ser√°n a√Īadidos al importe de los art√≠culos y dependen de la regi√≥n donde el paquete debe ser enviado.

Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

El cálculo de los gastos de envío depende de la región de envío y del porte del paquete, peso y empresa sugerida.

Para m√°s informaciones leer ‚ÄúCu√°l es el valor de los despachos‚ÄĚ

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¬ŅQu√© pasa si no estoy en casa cu√°ndo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en alg√ļn lugar seguro (pol√≠ticas del la empresa de log√≠stica).

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¬ŅQu√© pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, ser√° devuelto a nuestras oficinas.

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¬ŅPor qu√© motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

- La dirección es incorrecta.

- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

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¬ŅEs posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 16:30hs. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelarlo.

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¬ŅSe enviar√° mi pedido si hay alg√ļn art√≠culo fuera de stock?

Caso 1:¬†A la hora de realizar t√ļ pedido: ¬†

Cuando haces t√ļ pedido, en la ficha producto, te indicamos si el art√≠culo est√° disponible ya para el envi√≥ inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente.

Caso 2:¬†A la hora de preparar t√ļ paquete: ¬†

Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, entraremos en contacto para averiguar cual opción le acomoda, podemos enviar lo que tenemos y después enviar por separados el artículo que falta, siempre y cuando el producto tenga stock disponible dentro de nuestra bodega, de no ser así se te hará la devolución del dinero del producto que no llegara.

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