Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
  1. Hombre
  2. Mujer
  3. Accesorios
  4. Calzado
  5. Montaña
  6. Roca / Vertical
  7. Hielo / Nieve
  8. Electrónica
  9. Óptica
  10. Librería
  11. Alimentos / Salud
  12. Viajes
  13. Ciclismo
  14. Agua
  15. Trabajo / Rescate
  16. Contacto

¿Satisfecho o Reembolsado?

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

___________________________________________________________________________________________

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC. Te ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, bien porque no sirven, has pedido artículos erróneos, los productos están dañados o defectuosos al llegar o simplemente no te gusta lo que has pedido.

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. Los productos no pueden haber sido usados. Los productos deben estar acompañados del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

NOTA: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho por algún motivo, puedes devolver el artículo en un máximo del plazo estimado por el SERNAC después de haber salido el producto de nuestras bodegas, y nosotros substituiremos tu producto por otro o te devolveremos el dinero.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC.

El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado. El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

NOTA: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días laborables. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro?

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC.

Las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones arriba en contacto. Es importante rellenar el formulario correctamente.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado. El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

NOTA: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro? (el mismo artículo pero diferente talla o color)

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC.

Las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones. Es importante rellenar el formulario correctamente.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado. El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

NOTA: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, deberás enviarnos un correo a info@sherpalife.cl con tu banco, numero de cuenta , nombre  y RUT.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si te hemos enviado un producto que es diferente de lo que esta detallado en la factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los portes que genere la devolución.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Utilizando también una bolsa de plástico apropiada como embalaje para protegerlo de humedades o suciedad. Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el trayecto.

Debes incluir una copia de la factura o bótela  donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Indicar nos las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 2 días laborables.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

Normalmente tardan unos 10 días laborales en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.

Volver al principio

___________________________________________________________________________________________

El embalaje original del articulo ha sido extraviado y quiero devolver el artículo ¿Puedo obtener otro embalaje?

Siempre que sea posible por favor envíanos los artículos que deseas devolver con su embalaje original.

Si por cualquier razón no tienes el embalaje original y quieres hacer la devolución de algún artículo por favor utiliza un embalaje apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo.

Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el trayecto.

Volver al principio