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Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

¿Satisfecho o Reembolsado?

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

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¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles. Te ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, bien porque no sirven, has pedido artículos erróneos, los productos están dañados o defectuosos al llegar o simplemente no te gusta lo que has pedido.

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. Los productos no pueden haber sido usados.

La devolución de dinero solo cuenta para productos que son comprados de manera online, si compraste en la tienda física te damos la opción del cambio del producto.

NOTA: Por favor no poner sellos o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho por algún motivo, puedes devolver el artículo en un máximo del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles, nosotros substituiremos tu producto por otro que elijas o te devolveremos el dinero en caso de que tu compra haya sido online.

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¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del Producto devuelto en caso de que la compra haya sido online dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles.

El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.

NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días laborables. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

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¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro?

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del Producto devuelto en caso de que hayas comprado de manera online dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles.

Las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones arriba en contacto.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.
NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro? (el mismo artículo pero diferente talla o color)

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del Producto devuelto en caso de que hayas comprado de manera online dentro del plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles.

Las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC que es un periodo de 10 días hábiles. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.
NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, deberás enviarnos un correo a info@sherpalife.cl con tu banco, tipo de cuenta, numero de cuenta , nombre y RUT del titular de la cuenta.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si te hemos enviado un producto que es diferente de lo que esta detallado en la factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los portes que genere la devolución.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctenos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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¿Cómo debo preparar el paquete para la devolución?

El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Utilizando también una bolsa de plástico apropiada como embalaje para protegerlo de humedades o suciedad. Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y así no pueda estropearse durante el trayecto.

Debes incluir una copia de la factura o bótela  donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Indicar las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 3 días laborables.

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¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

Normalmente tardan unos 10 días laborales en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.

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El embalaje original del articulo ha sido extraviado y quiero devolver el artículo ¿Puedo obtener otro embalaje?

Siempre que sea posible por favor envíanos los artículos que deseas devolver con su embalaje original.

Si por cualquier razón no tienes el embalaje original y quieres hacer la devolución de algún artículo por favor utiliza un embalaje apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo.

Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el trayecto.

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