¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Iniciador De Fuego Compact Firestarter

SKU: OUT5260

+5 Vendidos
$ 19.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.332
$ 18.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Un factor clave para sobrevivir en la naturaleza es la capacidad de construir un fuego, con este diseño compacto de 2 piezas que nunca tendrá que preocuparse. Resistente al agua y fácil de agarrar, es capaz de funcionar independientemente de los elementos.
Sobrevivir lo inesperado es estar preparado, y el Bear Grylls Compact Fire Starter supera el estándar. Pocas personas saben más sobre la supervivencia que Bear Grylls, ex oficial de las fuerzas especiales británicas, montañista experimentado y entrenador de supervivencia respetado. Aprovechando las décadas de experiencia de Gerber y el conocimiento de aventura de Bear Grylls, el diseño de Compact Fire Starter le da a su usuario un impulso necesario para conseguir que el fuego entre en un escenario de supervivencia.

Un factor clave para sobrevivir en la naturaleza es la capacidad de construir un fuego. Con el Compact Fire Starter en un bolsillo o unido a un llavero o una mochila, mantener un acceso constante al potencial de arranque de fuego es un cinch. Combinando un nuevo y elegante diseño con un tamaño más pequeño, el Compact Fire Starter se ofrece como un mate de supervivencia ideal sin agregar volumen innecesario a los elementos esenciales de transporte diario.

Trabajar en el frío o usar guantes no impedirá el uso del Bear Grylls Compact Fire Starter con su sencillo diseño de 2 piezas. Produzca chispas de fuego de alta calidad usando la barra de ferrocerio de fácil agarre cuando más le importa. Fabricado en aluminio anodizado duradero con un agarre de goma texturizado, el Compact Fire Starter resiste el abuso y todavía ofrece una utilidad fácil. Con un diseño resistente al agua, el Bear Grylls Compact Fire Starter es capaz de funcionar independientemente de los elementos. El Bear Grylls Priorities of Survival Guía de bolsillo se incluye con esta herramienta, fomentando su utilidad y la funcionalidad potencial de salvar vidas.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.