¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Linterna Cross Trail 7R

SKU: LMS020328

+5 Vendidos
$ 126.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $21.165
$ 120.640
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:


Descripción

Cross Trail 7R es ideal para corredores que buscan una linterna frontal polivalente. La R significa Run y ​​con este modelo, obtienes la linterna Cross Trail compacto y flexible junto con la batería liviana de 2.0 Ah. La batería pesa solo 85 gramos, pero aun así te brindará un tiempo de funcionamiento extenso en tus carreras diarias.

Cross Trail 7R cuenta con el nuevo y mejorado porta pilas para linternas delanteras que mantiene la batería en su lugar y mejora la comodidad mientras lleva la batería en la cabeza. El soporte de la batería está unido a la banda para la cabeza; simplemente deslice la batería. Con esta linterna frontal puedes estar seguro de que la oscuridad no te detendrá.

BATERÍA 2.0AH
Cross Trail 7R viene con una batería recargable muy liviana de 2.0Ah con un tiempo de funcionamiento de 13 horas en modo mínimo, 8 horas en modo medio y 5 horas en modo máximo. La batería, que solo pesa 85 gr, se coloca en el soporte de la batería en la parte posterior de la cabeza. Hay una advertencia de batería baja incorporada y un modo de reserva, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que le asegura volver a casa de manera segura con 30 minutos de luz garantizada.

Cross Trail 7R presenta Silva Intelligent Light, que es una combinación única de una linterna de largo alcance y una luz de inundación cercana. Esta personalización de la luz da como resultado menos movimiento de la cabeza y una visión clara de los obstáculos tanto cercanos como lejanos, y obtiene el equilibrio y la confianza necesarios para moverse más rápido y desempeñarse mejor.

La ingeniosa función Silva Flow Light lleva la optimización de la luz aún más al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz simplemente inclinando la linterna. Una inclinación hacia abajo hace que los haces sean más anchos y cuando se inclina la linterna hacia adelante, la luz llega más lejos.

La función de modo súper bajo, el cual usa tan solo 80 lúmenes, permite largas sesiones de entrenamiento o carreras al minimizar el consumo de batería cuando no se necesita la máxima iluminación. Esto es perfecto para correr donde puedes usar el modo súper bajo cuando te quedas sin batería y ahorrar batería para los senderos más técnicos.

Comodidad y peso:
El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. El portapilas ergonómico está diseñado para mantener la batería firme en la parte posterior de la cabeza, pero se puede quitar y reemplazar por la guía del cable posterior si desea mantener su linterna frontal limpia y simple. La diadema ancha antideslizante y la placa trasera ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades largas y difíciles.

 

Características:

  • Batería delgada y liviana de 2.0Ah
  • 600 lúmenes verdaderos
  • Silva Intelligent Light: combinación de luz puntual de largo alcance y luz de inundación cercana
  • Silva Flow Light: varía el patrón de luz según tu actividad
  • Ajuste cómodo gracias a la amplia diadema antideslizante.
  • Sistema de conexión Silva: permite el uso de cualquier batería Silva Li-Ion posterior a 2008
  • Modo súper bajo (80 lm): maximiza el tiempo de combustión
  • Indicador de nivel de batería y aviso de batería baja
  • Modo de reserva que asegura al menos 30 minutos de uso
  • Botón de encendido/apagado grande: fácil de operar incluso con guantes
  • Resistente al agua: tanto el faro como la batería cumplen con los requisitos IPX5

Los productos están sujetos a confirmación de stock.