¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Lubricante Liquid Grease PRO X 240 ml / Color Azul

SKU: PX4008

+5 Vendidos
$ 20.990$ 41.990
50% OFF
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.498
$ 19.940
55% OFF

Precio Transferencia Bancaria

1 disponible

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
PRO X acaba de subir la apuesta de ser los mejores lubricantes para bicicletas en la industria.
La grasa líquida PRO X es muy recomendable para rodamientos de cartucho de cerámica y acero. A prueba de agua que protege el rodamiento de la corrosión. Los cojinetes de cerámica son propensos a la corrosión y al desgaste sin lubricante. La grasa líquida PRO X es la solución perfecta. Elimina el arrastre de la experiencia de los rodamientos de acero con grasa para un rodamiento sin arrastre, especialmente en temperaturas de congelación. Ideal para patas de horquilla de suspensión, pivotes de suspensión completa, rodamientos de rueda y rodamiento de rodillos.

La grasa líquida PRO X de Dumonde Tech es un reemplazo de muy alto rendimiento para la grasa de viscosidad tradicional. Grasa líquida PRO X que utiliza nuestros compuestos complejos MRCC micro resistentes que reduce en gran medida el coeficiente de fricción. La grasa líquida PRO X polimeriza y se adhiere a las superficies, lo que proporciona un arrastre extremadamente bajo, alta resistencia y protección. La grasa líquida PRO X migrará al calor para proporcionar lubricación en áreas críticas.

Se puede usar como lubricante de cadena para condiciones fangosas muy extremas de bicicleta de montaña y ciclismo y carreras de ciclocross.

La grasa líquida PRO X se puede usar con nuestra grasa PRO X MR para agregar viscosidad si es necesario.

Nuestros Compuestos Complejos Micro Resistentes MRCC han estado en desarrollo durante más de 10 años por Dumonde Tech Design Group. La tecnología MRCC proporciona una lubricación superior al reducir la fricción mejor que otros lubricantes. Viscosidad más ligera mientras se mantiene una alta protección. El aumento de la adhesión crea una mayor resistencia de la película. Originalmente desarrollado para nuestra lubricación de automovilismo, MRCC, se incorpora a nuestros revolucionarios lubricantes para bicicletas PRO X. Todos los que han probado o corrido con PRO X informan que tiene un mejor rendimiento que cualquier otro lubricante que hayan usado.

Beneficios:

- PRO X reduce la resistencia y reduce los vatios utilizados.
- Los productos PRO X no tienen restricciones de envío, se pueden enviar a todo el mundo por aire o tierra.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.