¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Maleta Zega Pro Aluminio 31 Lt / Color Silver

SKU: 01-050-0710-0

+5 Vendidos
$ 449.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $74.998
$ 427.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

5+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Anteriormente, nuestras maletas Touratech ZEGA Pro premontadas solo estaban disponibles como parte de un juego con los portaequipajes. Ahora también están disponibles por separado. Como característica especial, los soportes de montaje utilizados para sujetar la maleta al portaequipajes están premontados por Touratech. Ahora no hay necesidad de realizar mediciones y perforaciones que consumen mucho tiempo, y las alforjas sueltas o que se resbalan son cosa del pasado. La maleta premontada encaja perfectamente en el portaequipajes Touratech. Operados desde el interior, los mecanismos de bloqueo sujetan su maleta de forma segura al portaequipajes y evitan el robo. Quitar la maleta es sencillo y no requiere herramientas.

Con un diseño moderno y una construcción de vanguardia, nuestros desarrolladores han creado una verdadera obra maestra en el ZEGA Pro.

Ligera pero resistente, la maleta está disponible en una versión de 31 litros, hecha completamente de aluminio de 1,5 mm, resistente al agua y al polvo, y fabricada con los más altos estándares ; de ninguna manera íbamos a conformarnos con una construcción básica de plástico que fue simplemente adornado con algunos trozos de aluminio moldeado.

La tapa y la base del ZEGA Pro están soldadas, lo que logra la máxima rigidez de las conexiones, y la base y la carcasa exterior tienen remaches de alta calidad (no hay tachuelas baratas para nosotros, ¡ni para ti!). No encontrará costuras soldadas con fugas a lo largo de los bordes. Los sellos de silicona de alta calidad garantizan que el contenido de este estuche esté protegido lo mejor posible.

La banda protectora de gran robustez a lo largo de la carcasa se atornilla y, por lo tanto, se reemplaza fácilmente cuando es necesario, tal vez después de una caída. Lo mismo se aplica a las fuertes esquinas protectoras de la tapa, que se desprenden por completo o se pueden abrir solo por un lado; los pestillos se doblan como bisagras.

El ZEGA Pro atrae no solo por su tecnología y mano de obra, sino también por las muchas soluciones de detalles inteligentes y el diseño moderno protegido: las líneas redondeadas del artículo realmente llaman la atención. Así, por ejemplo, se puede agregar un mango inteligente a la tapa. Los cuatro ojos de fijación se elevan solo ligeramente por encima de la superficie de la caja, por lo que también es un asiento ideal.

Algunos de los otros beneficios del ZEGA Pro son que es fácil de abrir para recuperar un rollo de equipaje y nuestra amplia gama de accesorios. También se encuentran disponibles sistemas especiales específicos del vehículo, p. Ej. Para la BMW R 1200 GS.

Los toques inteligentes del ZEGA Pro incluyen el ingenioso sistema de bloqueo , que es fuerte y confiable pero fácil de operar.

Las ventajas de un vistazo:
– el bloqueo automático evita que los pestillos se abran accidentalmente
– las cerraduras montadas se pueden sustituir o añadir más tarde sin taladrar ni limar
– las cerraduras montadas con cerradura simultánea están disponibles sin cargo adicional; también disponible con bloqueo simultáneo con soportes de navegación y tapones de aceite.

Alforja de aluminio ZEGA PRO 31 litros
Dimensiones: 443 mm x 203 mm x 393 mm
Peso: aproximadamente 4,9 kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.