¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - Apoquindo 7331 OF 918 - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mangas ProRacing Armsleeve Compressport

SKU: OUT1671

+5 Vendidos
$ 29.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $4.998
$ 28.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Sin stock disponible

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

FIBRA MASAJEANTE

Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona bienestar y ligereza. Fibra patentada.

ABSORCION DE CHOQUES

La compresión a 360° en todo el brazo amortigua el efecto "ondas de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones. La absorción de las vibraciones reduce la fatiga muscular y aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo.

COMPRESION "DUAL ACTIVE"

La compresión progresiva de los manguitos actúa en las dos zonas musculares del brazo. La mejora del retorno venoso y la absorción de impactos están asegurados en todo el brazo.

RENDIMIENTO

Durante el esfuerzo, la activación del retorno venoso permite una mejor regeneración de los músculos del brazo, con una sensación de alivio y ligereza.

ULTRALIGHT+ULTRARESISTENTE

Los manguitos Proracing COMPRESSPORT® no retienen el agua y mantienen en cualquier condición su incrible ligereza.Utilizados en condiciones normales,los manguitos no sufren deshilamientos.

RECUPERACION

Eliminación de toxinas, reducción de los dolores musculares, los manguitos Proracing se utilizan para recuperarse después de cada entrenamiento (en el avión, en el despacho, en casa, ...)

COLDBLACK® - Protección UV

Gracias al tratamiento COLDBLACK®, los manguitos COMPRESSPORT® ofrecen una protección contra los UVA y UVB (UP30+ mínimo). El tratamiento COLDBLACK® tiene la particularidad única de reflectar el calor permitiendo así una disminución de la temperatura en la superfície de la piel.

TERMO REGULACION

El cosido específico de la poliamida utilizado en la confección de los manguitos, protege del frío y del viento, a la vez que proporciona una gran transpirabilidad. La activación de la microcirculación asiste al mecanismo termoregulador de la piel lo que supone un ahorro de energía.

MORPHOFIT

100 % sin costuras e indeformable. Los manguitos Proracing han sido fabricados para abrazar la morfología de los brazos, adaptandose a cada curba para una mejor eficacia y una gran comodidad (sin irritaciones)

MULTIDEPORTE

Los manguitos Proracing COMPRESSPORT® son ideales para cualquier practica deportiva : correr, caminar, ciclismo, escalada, ..., sin olvidar la protección UV durante todo el día.

ANTIBACTERIANO

100 % higiénico. El proceso Sanitized previene la formación de malos olores y permite a la fibra combatir de manera natural el crecimiento de bacterias en la piel.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.