¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Manta De Emergencia Sol All Season Blanket

SKU: OUT36501

+5 Vendidos
$ 18.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.165
$ 18.040
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Manténgase abrigado y sea visto con la manta Survive Outdoors Longer All Season. El material de esta manta térmica multipropósito es reflectante del calor y versátil, diseñado con tecnología de tejido directo que atrapa el aire para una mejor retención del calor y aumenta la durabilidad, lo que significa que no se tritura como las mantas de mylar. Lo suficientemente fuerte como para transportar leña y caza mayor, la manta tiene ojales de metal con bordes reforzados que se pueden usar para montar un refugio de emergencia en situaciones de supervivencia. Compacta e impermeable, la manta para todas las estaciones es una adición esencial a tu equipo de supervivencia para protegerte de los elementos y mantenerte seco o para señalar a los equipos de rescate con el color naranja brillante. En el campamento, utilícelo como una lona para carpa, una cubierta de equipo para protegerse de la lluvia o un refugio cobertizo en los viajes de campamento de fin de semana. Con los beneficios de una manta de emergencia, una lona para acampar y un refugio de emergencia, todo en uno, la manta para todas las estaciones se puede usar una y otra vez para ayudarlo a mantenerse preparado para lo que la vida le depare.
Caracteristicas:
Altamente visible y reflectante del calor
Envuélvase en esta manta de supervivencia hecha con revestimiento aluminizado vaporizado para mantenerse caliente, seco y visible para los equipos de rescate en situaciones de emergencia.

Ojales duraderos con bordes reforzados
Instale una variedad de refugios fácilmente usando los cuatro ojales de latón, cada uno probado para soportar hasta 37 libras. fuerza para mantener su refugio en su lugar de forma segura.

Material resistente
Transporte cargas pesadas con este polietileno y una manta de fibra laminada resistente, capaz de transportar más de 100 libras de leña.

Más que una manta
Llévelo a acampar para cubrir el suelo, transportar leña y caza mayor, armar un refugio de emergencia o usarlo en casa como sombra, una manta de picnic o una cubierta para motocicleta.

Reutilizable, compacto y ligero
Confíe en la manta para todas las estaciones durante años de uso. Fácil de doblar en un tamaño compacto y con un peso de solo 16 oz, esta manta multiusos es su manta para cualquier situación.

Tamaño: 6.5 x 2.375 x 11.25 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.