Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

Mammut


Equipo Escalada-Vertical



ROCK RIDER

Mammut
Desde $39.900
6 cuotas de $6.650
sin interés

SKYWALKER 2

Mammut
Desde $31.900
6 cuotas de $5.317
sin interés



ACERCA DE Mammut


Mammut, empresa que cuenta con más 155 años de historia, compañía fundada el año 1862 por Kaspar Tanner comenzó a fabricar cuerdas en la cuidad Suiza de Dintikon.

 Dentro de los hitos relevantes en la historia de Mammut  cabe mencionar el año 1978 Bajo el nombre de Altitude  se comercializa las primeras chaquetas y pantalones Gore-Tex marca Mammut posteriormente en 1981 Se lanza la “colección Mammut" con ropa y sacos de dormir, siendo parte de nuestra misión desde los inicios en el año 84’ se introducen  materiales   en la confección de ropa que benefician a  quienes disfrutan de la vida en la montaña, los pantalones con el nuevo material de cubierta suave de secado rápido, resistente al viento y transpirable.

Este mismo año Mammut presenta la colección completa para deporte vertical, es decir; ropa, mosquetones y arneses. Las mochilas MAMMUT fueron realizadas a cargo de expertos en el área de mochilas suizas "Fürst", marca que se disolvió unos años después y, a partir de entonces, se produjeron las mochilas Mammut.

 Durante el 2012 sistema de airbags de avalancha R.A.S. (Sistema de bolsas de aire extraíbles) desarrollado por compañía suiza Snowpulse SA en sus probadas mochilas de nieve así también el lanzamiento del transceptor de avalanchas durante el año.

 En su cuarta generación Mammut no ha perdido el foco donde su misión es la vanguardia e innovar en la confección productos de la más alta calidad, donde sigue destacado en la confección de ropa alpina pensada para momentos extremos, sin olvidar la importancia de su función, comodidad y diseño pensados en el éxito absoluto para los más aventureros.



Llamar x