¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Máscara de Enfoque del Telescopio PinPoint de 228mm

SKU: OUT31515

+5 Vendidos
$ 39.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $6.650
$ 37.905
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Esta práctica máscara de enfoque PinPoint de Orion se fija en la parte delantera de un tubo óptico para lograr un enfoque rápido y preciso sin tener que adivinar. También conocidas con el nombre de máscaras Bahtinov, estas máscaras de enfoque Orion PinPoint tienen un patrón de ranuras cortadas con láser que indica que se ha obtenido un enfoque preciso en cualquier tipo de telescopio al mostrar un patrón de 3 líneas de intersección aparente.

La instalación de una máscara de enfoque Orion PinPoint en un telescopio de imágenes ayudará a los astrofotógrafos a ahorrar tiempo al evitar esos resultados confusos y desalentadores producidos por exposiciones ligeramente desenfocadas. Con esta ayuda de enfoque, los usuarios solo tienen que fijarse en cualquier estrella brillante dentro o cerca del objeto celeste que quieran fotografiar y modificar el enfoque hasta que el patrón de intersección de 3 líneas indique que esto se ha logrado. Además de la astrofotografía, las máscaras de enfoque PinPoint también se pueden usar con fines visuales cuando se desea un enfoque rápido y preciso.

Las máscaras de enfoque Orion PinPoint se adhieren firmemente al exterior de su tubo óptico o protector de rocío utilizando tres clavijas de goma ajustables exclusivas de Orion con tornillos de mariposa. La instalación y el desprendimiento son muy sencillos, lo que permite capturar rápidamente las exposiciones a imágenes astronómicas una vez que se obtiene el enfoque exacto.

Hecho de plástico negro cortado con láser con un diseño plano para facilitar el almacenamiento y el transporte, esta máscara de enfoque Orion PinPoint funciona con telescopios que tienen un diámetro exterior de entre 228 mm y 263 mm (8,97 "a 10,35").

Características:
  • También conocidas con el nombre de máscaras Bahtinov, las máscaras de enfoque Orion PinPoint permiten obtener un enfoque preciso en segundos.
  • Se adapta a conjuntos de tubos ópticos con un diámetro exterior de entre 228 mm y 263 mm (8,97 "a 10,35").
  • Cuando se obtiene un enfoque preciso, la máscara de enfoque Orion PinPoint produce un patrón de 3 líneas de intersección inconfundible para la indicación.
  • Para un agarre seguro una vez instalado en un telescopio, se proporcionan tres clavijas acolchadas ajustables, exclusivas de Orion.
  • Compatible con cualquier tipo de telescopio, y particularmente útil para configuraciones de astro-imágenes.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.