¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mochila Para Cámara Befree Avanzada III

SKU: m240225

+5 Vendidos
$ 181.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $30.332
$ 172.890
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Acceso trasero seguro para equipos de cámara ocultos cuando está en movimiento
Compartimiento designado para laptop de 15 pulgadas y tableta de 9.7 pulgadas
Se adapta a cámaras DSLR o sin espejo con lente 70-200/2.8 acoplada
Bolsillo lateral expandible para trípode perfecto para proteger un trípode de viaje
tamaño del equipaje de mano de la aeronave; repelente de humedad; protector de lluvia incluido

La mochila Manfrotto Advanced Befree III es lo suficientemente grande para un gran equipo DSLR, dispositivos y efectos personales.
El compartimento inferior con una apertura trasera alberga una cámara DSLR como la Canon 5D Mark IV con un objetivo de 70/200 mm f/2,8 acoplado y hasta 6 objetivos adicionales .

El compartimento acolchado de la cámara cuenta con el nuevo sistema de protección Manfrotto M-Guard™ . Fabricado con espuma EVA especial de alta densidad, proporciona una respuesta excepcional de absorción de impactos con un perfil súper delgado. Los patrones de plegado personalizables permiten la máxima versatilidad para proteger completamente el equipo de la cámara y maximizar el uso del espacio.
También hay mucho espacio para sus objetos personales en el compartimento superior. El compartimento dedicado para dispositivos puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas junto con una tableta de 9,7 pulgadas y se puede abrir fácilmente sin mover su equipo de cámara o pertenencias personales. Esta facilidad de acceso es especialmente útil en los controles de seguridad del aeropuerto.

Diseñado para brindar versatilidad, el Advanced Befree se puede usar como mochila para cámara, mochila para computadora portátil o mochila para el día . Puede transformarse en una mochila de viaje en un instante quitando los divisores internos y colapsando la partición central para fusionar las dos secciones. Esta mochila para fotógrafos de la aclamada colección Advanced está fabricada con materiales resistentes de alto rendimiento. Lleva tu trípode de 2 maneras: asegúrelo con la correa lateral duradera o dentro del bolsillo lateral del trípode expandible para una mayor protección: la nueva serie de trípodes Befree Advanced encaja perfectamente allí. El mismo bolsillo se puede utilizar para llevar un móvil DJI Osmo. El bolso está revestido por varios bolsillos internos y externos para organizar sus accesorios y artículos personales. También se incluye

una cubierta de lluvia para clima húmedo. Este diseño personalizable con la seguridad añadida del acceso trasero es perfecto para fotógrafos profesionales y aficionados que salen a realizar excursiones de un día o viajes de larga distancia.

Especificaciones
Peso
1,22 kg

Dimensiones Internas
25x14x44 cm

Dimensiones De Inserción De La Cámara
25x14x27 cm

Dimensiones Externas
33x21x49 cm

Color
Negro

Los productos están sujetos a confirmación de stock.