¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mochila Para Camara Pro Light Backloader M Para Csc/Dslr

SKU: m240241

+5 Vendidos
$ 269.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $44.998
$ 256.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Sostiene CSC de cuadro completo con empuñadura adjunta y lente 70-200/2.8
El nuevo M-Guard™ brinda el más alto nivel de protección de equipo
Acceso trasero seguro y apertura superior al compartimiento de equipo 100% acolchado
Refuerzo de base estructural SAS-TEC para protección adicional contra impactos
Puntos de conexión de trípode de doble cara para mayor capacidad

La mochila para cámara Manfrotto PRO Light Backloader M es una bolsa para cámara profesional diseñada específicamente para proporcionar una protección de equipo sin igual para adaptarse a las preferencias y el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o cineasta profesional.

Las mochilas PRO Light marcan el comienzo del nuevo sistema de protección M-Guard™ diseñado específicamente y probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes, especialmente en las áreas de la mochila donde la protección es más crucial. Los divisores M-Guard™ están hechos de espuma EVA de alta densidad que brindan una absorción de impacto excepcional mientras mantienen un perfil súper delgado . Además el SAS-TEC, una viscoelástica viscoelásticay resistencia a impactos múltiples, agrega un refuerzo estructural en la base de la mochila que proporciona propiedades extra de absorción de impactos. Para una experiencia aún mejor y sin preocupaciones, se puede usar un candado aprobado por la TSA para asegurar el tirador de alambre de acero para cerrar el compartimiento principal.

El PRO Light Backloader viene con un acceso trasero seguro a un compartimento de equipo de cámara completamente acolchado con interiores personalizables . Para disfrutar de una experiencia fotográfica completa, el Backloader M tiene capacidad para 2 o 3 cámaras DSLR de fotograma completo o sin espejo con empuñadura para retratos en el compartimento principal, además de varios objetivos.
Alternativamente, la disposición de la organización interna se puede personalizar para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento gracias a unpanel interior móvil que puede dividir el espacio interno de 2 maneras diferentes adicionales : el compartimento superior se puede dedicar el 20 % a artículos personales y se puede acceder fácilmente por la apertura superior rápida y el otro 80 % para engranajes o llevar el 80 % de artículos personales de manera intercambiable y 20% equipo de cámara.
El punto de acceso superior sirve como alternativa para acceder a las cámaras o lentes más utilizadas. En el frente hay un compartimento de varias secciones, tanto interno como externo para accesorios pequeños y artículos personales, junto con una sección para computadora portátil que contiene una computadora portátil de 15 " . El Backloader cuenta con una conexión de trípode de doble carapara trípodes de tamaño de viaje, una correa de pecho ajustable para un mejor transporte y una cubierta para lluvia y sol DuoFace que repele la humedad y refleja la luz del sol para mantener el equipo fresco y seco durante todo el día.

La mochila está hecha de nailon/poliéster RipStop repelente al agua con hilos de refuerzo para lograr un equilibrio entre peso ligero, apariencia única y rendimiento de alta capacidad. Los herrajes Duraflex®, las cremalleras YKK®, el refuerzo de hypalon, los adornos y los tiradores hacen que la mochila sea ultraligera y lo suficientemente resistente para soportar el uso más intenso y garantizar una protección a largo plazo para grandes cantidades de equipo.

Especificaciones
Peso
1,89 kg

Peso Mínimo
1,89 kg

Dimensiones Internas
27x16x43 cm

Dimensiones De Inserción De La Cámara
27x16x40 cm

Dimensiones Externas
32x26x52cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.