¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mochila Para Cámara Pro Light Frontloader M Para Csc/Dslr

SKU: m240242

+5 Vendidos
$ 299.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $49.998
$ 284.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Sostiene un lente CSC/DSLR de cuadro completo y 70-200/2.8 acoplado
El nuevo M-Guard™ brinda el más alto nivel de protección de equipo
Acceso frontal completo y acceso lateral al compartimiento de equipo 100% acolchado
Refuerzo de base estructural SAS-TEC para protección adicional contra impactos
Accesorio de trípode lateral

La mochila para cámara Manfrotto PRO Light Frontloader M es una bolsa para cámara profesional diseñada específicamente para proporcionar una protección de equipo sin igual para adaptarse a las preferencias y el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o cineasta profesional.

Para los fotógrafos y cineastas profesionales que trabajan en tareas, la bolsa de la cámara que transporta y protege sus cámaras es igualmente crucial para hacer realidad el proceso creativo. Las mochilas PRO Light marcan el comienzo del nuevo sistema de protección M-Guard™ diseñado específicamente y probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes, especialmente en las áreas de la mochila donde la protección es más crucial. Los divisores M-Guard™ están hechos de espuma EVA de alta densidad que proporcionanAbsorción de impactos excepcional manteniendo un perfil súper delgado . Además, el SAS-TEC, una espuma viscoelástica con memoria y resistencia a múltiples impactos, añade un refuerzo estructural en la base de la mochila que proporciona propiedades extra de absorción de impactos. Para una experiencia aún mejor y sin preocupaciones, se puede usar un candado TSA para asegurar el tirador de alambre de acero para cerrar el compartimiento principal.

El PRO Light Frontloader ofrece un compartimento de equipo completamente acolchado con interiores personalizables a los que se puede acceder a través de una puerta de acceso frontal. Una puerta lateral única secundaria ofrece un acceso rápido a la mayoría de los equipos usados ​​que pueden adaptarse a una cámara de fotograma completo sin empuñadura de retrato con un objetivo de 70-200 mm f/2,8 integrado con un bolsillo de servicio en el panel interior para pequeños accesorios cruciales. Cuenta con un accesorio de trípode lateral, un compartimento para computadora portátil de 15 "apto para puntos de control, correas ajustables para el pecho y la cintura, junto con una cubierta para sol y lluvia DuoFace para protección contra la humedad y el calor.
Un compartimento con múltiples bolsillos para accesorios pequeños está ubicado en la parte delantera para brindarle acceso rápido a todos sus accesorios de trabajo.

esta mochilaestá diseñado para mantener el equipo profesional protegido al mismo tiempo que proporciona una comodidad óptima incluso en largos períodos de transporte . El sistema de arnés no solo distribuye el peso uniformemente desde los hombros hasta la cintura y las caderas, sino que también maximiza la transpirabilidad gracias a un panel de malla de EVA contorneado.

La mochila está hecha de nailon/poliéster RipStop repelente al agua con hilos de refuerzo para lograr un equilibrio entre peso ligero, apariencia única y rendimiento de alta capacidad. Los herrajes Duraflex, las cremalleras YKK, el refuerzo de Hypalon, los adornos y los tiradores hacen que la mochila sea ultraligera y lo suficientemente resistente para resistir el uso más intenso y garantizar una protección a largo plazo para grandes cantidades de equipo. También viene convenientemente con una cubierta para sol/lluvia DuoFace, que brinda protección adicional en condiciones climáticas adversas y refleja la luz del sol, mantiene el equipo fresco y seco durante todo el día.

Especificaciones
Peso
1,78 kg

Peso Mínimo
1,78 kg

Dimensiones Internas
25x15x43cm

Dimensiones De Inserción De La Cámara
25x15x43cm

Dimensiones Externas
33x27x52cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.