¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mochila Pro Light Multiloader Camera-Video M Para Dslr

SKU: m240243

+5 Vendidos
$ 368.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $61.498
$ 350.540
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

4 puntos de acceso para alcanzar exactamente el equipo que necesitas
El nuevo M-Guard™ brinda el más alto nivel de protección de equipo
3 modos ergonómicos de uso: mochila, bandolera o bolsa de viaje para vídeo
El sistema de correa oculta asegura múltiples trípodes profesionales/equipo de soporte
Sistema de arnés ajustable y correa de pecho ajustable doble

La mochila para cámara Manfrotto PRO Light Multiloader es una bolsa para cámara profesional diseñada específicamente para proporcionar una protección de equipo sin igual para adaptarse a las preferencias y el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o cineasta profesional.

Para los fotógrafos y cineastas profesionales que trabajan en tareas, la bolsa de la cámara que transporta y protege sus cámaras es igualmente crucial para hacer realidad el proceso creativo.

Las mochilas PRO Light marcan el comienzo del nuevo sistema de protección M-Guard™ diseñado específicamente y probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes, especialmente en las áreas de la mochila donde la protección es más crucial. Los divisores M-Guard™ están hechos de espuma EVA de alta densidad que proporciona una absorción de impactos excepcional mientras mantiene un perfil súper delgado. Además, el SAS-TEC, una espuma viscoelástica con memoria y resistencia a múltiples impactos, agrega un refuerzo estructural en la base de la mochila para proporcionar propiedades extra de absorción de impactos. Para una experiencia aún mejor y sin preocupaciones, se puede usar un candado TSA para asegurar el tirador de alambre de acero para cerrar el compartimiento principal.

El PRO Light Multiloader ofrece 4 puntos de acceso para la máxima flexibilidad de transporte. La puerta de acceso frontal principal se abre en el compartimento de equipo de cámara totalmente acolchado. Las dos puertas laterales permiten un acceso rápido a cámaras o lentes estratégicamente colocados para un cambio rápido de equipo, y el acceso superior permite agarrar rápidamente el equipo más usado.

La mochila Multiloader ofrece una bolsa completamente modular que tiene 3 configuraciones de transporte diferentes. Con el uso de diferentes combinaciones de arnés y correas, se puede llevar como mochila para máxima comodidad, como bandolera para cambiar rápidamente los lentes o como bolsa de lona para tener acceso completo al equipo sobre la marcha.
También ofrece un accesorio lateral que puede transportar un trípode de tamaño completo (hasta la serie 055) y un accesorio frontal que se puede dividir en 2 para transportar monopies o pequeños soportes de luz. También cuenta con un compartimento para computadora portátil de 15 "apto para puntos de control, altura ajustable del torso, correas dobles para el pecho y un cinturón acolchado para la distribución de la carga.

Esta mochila está diseñada para mantener el equipo profesional protegido al mismo tiempo que brinda una comodidad óptima incluso en largos períodos de transporte. El sistema de arnés no solo distribuye el peso uniformemente desde los hombros hasta la cintura y las caderas, sino que también maximiza la transpirabilidad a través de un panel de malla de EVA contorneado. La mochila está hecha de nailon/poliéster Ripstop repelente al agua con hilos de refuerzo para lograr un equilibrio entre peso ligero, apariencia única y rendimiento de alta capacidad.

Los herrajes Duraflex, las cremalleras YKK, el refuerzo de Hypalon, los adornos y los tiradores hacen que la mochila sea ultraligera y lo suficientemente resistente para resistir el uso más intenso y garantizar una protección a largo plazo para grandes cantidades de equipo. También viene con una cubierta para sol/lluvia DuoFace, que brinda protección adicional en condiciones climáticas adversas y refleja la luz del sol, mantiene el equipo fresco y seco durante todo el día.

Especificaciones
Peso
2,16 kg

Peso Mínimo
2,16 kg

Dimensiones Internas
26x15,5x47 cm

Dimensiones De Inserción De La Cámara
26x15,5x42 cm

Dimensiones Externas
35,5 x 26 x 54 cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.