¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mochila Sphinx 60

SKU: OUT44884

+5 Vendidos
$ 239.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $39.833
$ 227.050
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Escapa de la ciudad y busca la felicidad en el campo con la SPHINX. Esta es una mochila de tamaño ideal para pernoctaciones de lujo, juegos de fin de semana bien equipados o aventuras espartanas de una semana.

Esta mochila galardonada solo ha mejorado la segunda vez. La nueva SPHINX 60 aún presenta el deseable cierre largo en el centro del frente, que le permite ver y acceder a todo su equipo sin esfuerzo. Sus actualizaciones incluyen nuevos materiales y arneses. Con su marco resistente pero súper flexible, proporciona un transporte estable, cómodo y de apoyo. Diseñado con dos bolsillos verticales largos y una tapa extraíble, este paquete tiene todas las características necesarias para su próxima misión en el campo.

ATRIBUTOS CLAVES
El Adventure Frame es un sistema ligero pero robusto. El mainframe se compone de dos barras verticales compuestas, una barra compuesta horizontal superior y un soporte lumbar de aluminio. El soporte transversal compuesto mantiene las varillas verticales correctamente alineadas y les permite flexionarse para un transporte dinámico y estable. Hay dos partes superiores y una inferior para una estructura adicional. A través de características y métodos de construcción patentados, el bastidor principal transfiere el peso de la carga a las alas que transmiten el peso e igualan el contacto alrededor y dentro de la correa. El cinturón se inclina y se ajusta sobre las caderas para transferir y distribuir eficazmente el peso y eliminar el deslizamiento hacia abajo sobre las caderas.
El Futuro Yoke patentado se microajusta fácilmente a la longitud del torso permitiendo la cantidad adecuada de separación entre la espalda y el marco.
Cuenta con un sistema de cinturón Redirect extraíble de doble vuelta que asegura en una dirección natural de tracción hacia adelante que requiere menos esfuerzo para apretar.

CARACTERÍSTICAS
Cubierta de carga superior con cierre central completo para un acceso completo al interior
Dos bolsillos largos verticales exteriores
Bolsillo con cierre en la tapa extraíble
Bolsillos para botellas de agua
Compatible con depósito de hidratación
Correas de compresión laterales que se pueden abrochar alrededor de la mochila por completo.
Compresión o amarre de accesorios
Accesorio de herramienta ajustable
Cinturón de doble vuelta y redireccionamiento con bolsillos con cierre

Peso: 2 kg
Volumen: 60 litros
Dimensiones: 83 x 31 x 34 cm

MATERIALES
210D y 330D Robic fabric
Cierre YKK®

Los productos están sujetos a confirmación de stock.