La serie Thule Versant es el equilibrio perfecto. Una mochila ligera pero que no escatima en las características que realmente más importan. Están equipadas con los cinturones de cadera personalizables, bolsillos accesibles y una tapa que la convierte en una bandolera.
- Una mochila cómoda es aquella que queda bien ajustada Y para disponer de un buen ajuste, una buena correa para el torso y un cinturón de cadera son accesorios indispensables. Las mochilas Thule Versant tienen una correa para le torso con 12cms de ajuste y un cinturón acolchado con 15cms de ajuste. Solo tiene que elegir el ajuste perfecto y en marcha.
- Las mochilas Thule Versant te ofrecen la capacidad de personalizar tu mochila con tres tipos de bolsillos de cinturón. El bolsillo enrollable SafeZone mantiene los equipos electrónicos protegidos frente a las inclemencias del tiempo. Incluye un bolsillo con cremallera para los más tradicionales, para que puedas meter tu botella y mantenerte hidratado sin dificultades.
- El sistema de Thule StormGuard combina un forro cobertor y una funda para la lluvia de 3/4. Esto la convierte en una funda de mochila más accesible, más resistente y que mantiene los equipos más secos que una cubierta para lluvia de tipo tradicional.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.