¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Monopie De Video Xpro De 4 Secciones Con Cabeza Fluida Y Base Fluidtech

SKU: m230235

+5 Vendidos
$ 373.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $62.332
$ 355.290
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Base FLUIDTECH para movimientos suaves en todas las direcciones
El bloqueo rápido de energía asegura y garantiza una configuración súper rápida
Calentador de piernas de goma de nuevo diseño para un movimiento rápido y seguro
Gran altura operativa para disparos por encima de la cabeza
Cabezal de video profesional dedicado

El XPRO Monopod Aluminium de 4 secciones con cabezal de video fluido es un monopie de video fluido profesional hecho para satisfacer a los camarógrafos que aprovechan la altura de su monopie para superar a las multitudes y lograr una amplia gama de ángulos de grabación.
Estas patas Manfrotto de última generación han heredado la combinación perfecta de rigidez y seguridad de bloqueo de las gamas de trípodes profesionales, como la colección 190 y la colección 055.

Este monopié está equipado con la base fluida completa de Manfrotto (MVMXPROBASE) que presenta el innovador sistema FLUIDTECH que convierte a Manfrotto XPRO Monopod+ en el primero de su tipo en el mercado en presentar fluidez 3D. La base de video FLUIDTECH permite la máxima suavidad de disparo en panorámica, inclinación y giro para una gama ampliada de perspectivas. Los tres pies retráctiles lo hacen extremadamente portátil cuando está plegado y permiten que el monopié se lleve fácilmente a todas partes.

Los nuevos tubos de aluminio en forma de D mejoran en gran medida la resistencia antirrotación en todo el monopie, siguiendo los rápidos movimientos de rotación del videógrafo. Combinado con el Quick Power Lock (QPL) que bloquea fuertemente la palanca en el lado plano del tubo del monopié, esto elimina los movimientos bruscos no deseados. El calentador de piernas de nuevo diseño garantiza un agarre excepcional y un control completo de las imágenes con una versión especial del exitoso cabezal de video Manfrotto 500

El MVMXPRO500 aprovecha el potente sistema de contrapeso del MVH500AH para gestionar equipos más pesados, como cámaras de lentes intercambiables, con una plataforma más amplia para admitir cuerpos HDSLR. Es extraligero y compacto, por lo que ni siquiera notará que está en la bolsa de su kit, pero siempre puede confiar en él para transportar hasta 5 kg, combinando fuerza con portabilidad. La combinación de fluidez proporcionada por el cabezal 500 y la base FLUIDTECH hacen de este el kit perfecto para los videógrafos exigentes que necesitan un soporte inteligente, rápido de configurar y fácil de usar para sus secuencias de video profesionales. La cámara se inserta rápidamente desde arriba gracias al sistema de bloqueo lateral accesible (en lugar de un bloqueo en la parte posterior) y es tan segura que no es necesario un bloqueo secundario.
El MVMXPRO500 tiene un conector Easy Link de 3/8” para conectar un monitor externo u otros accesorios y viene con la placa de videocámara Manfrotto 500PLONG.

Especificaciones
Peso
1,95 kg

Altura Máxima
203cm

Longitud Cerrada
78cm

Secciones De Piernas
4

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
8 kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.