¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Ocular E-Serie de 3.6mm, 1.25'

SKU: OUT31537

+5 Vendidos
$ 45.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $7.665
$ 43.690
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Características:
  • Aumente el poder de aumento de su telescopio para principiantes de manera asequible con el ocular telescópico Orion serie E de 3.6 mm
  • Calidad ocular de telescopio de distancia focal de 3,6 mm con óptica de vidrio totalmente recubierta
  • Vea los cráteres y las montañas de la Luna en detalle con el ocular telescópico Orion serie E de 3.6 mm de gran aumento
  • Cuerpo del ocular de 1.25 "roscado para usar con filtros de ocular Orion de 1.25"
  • Aumente el poder de aumento de su telescopio sin gastar un brazo y una pierna
El potente ocular de 3.6 mm es una excelente opción para los entusiastas principiantes de la astronomía que buscan un ocular de alta potencia para usar con un telescopio. Gracias a sus lentes de vidrio de alta calidad, su rendimiento admirable y su increíble valor, el ocular telescópico de la serie E de 3.6 mm debería estar en la colección de equipo de astronomía de todos los astrónomos principiantes.

Con una longitud focal de 3,6 mm y 1,25? diámetro del barril, este ocular telescopio de la serie E producirá vistas de alta potencia en cualquier telescopio. Ideal para una inspección minuciosa de cráteres y montañas en la Luna, y para vistas muy ampliadas de planetas como Júpiter, Saturno y Marte. Te sorprenderás con las vistas despejadas de Saturno y sus anillos en las noches despejadas, así como las tormentosas bandas de nubes de Júpiter y las cuatro lunas más cercanas, Io, Ganímedes, Europa y Calisto. Incluso puede perseguir estrellas dobles desafiantes con este poderoso ocular de 3.6 mm.

El ocular telescópico Orion de la serie E de 3.6 mm presenta una óptica totalmente recubierta con recubrimiento antirreflectante. Este recubrimiento permite que pase más luz a través del ocular para que sea recompensado con una vista brillante y detallada. El barril del ocular está ennegrecido internamente para reducir el deslumbramiento. Tanto el recubrimiento óptico completo como el barril ennegrecido trabajan juntos para minimizar los reflejos internos, también llamados imágenes fantasma. que puede afectar negativamente la calidad de la vista.

¿Dado que el ocular telescópico de la serie E de 3.6 mm está roscado para usar con 1.25? Filtros Orion, es fácil mejorar sus vistas utilizando filtros de ocular opcionales, como nuestro popular filtro de luna y filtros para combatir la contaminación lumínica. Todos los filtros de ocular se venden por separado.   

Los productos están sujetos a confirmación de stock.