¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

ORTOVOX

ORTOVOX Gerald Kample y Jürgen Wegner creadores del primer transceptor de doble frecuencia, ORTOVOX F2 para buscar victimas de avalanchas, el cual es capaz de enviar y recibir en ambas frecuencias (tecnologia no usada en la epoca) En 2 años se convirtio en el numero uno en el mercado. En el año 1985 la mochila de polvo y la pala de avalancha se agregan a la legendaria F2. Productos que despues de 20 años aun estan en uso ejemplo de su inigualable calidad.

1988 ORTOVOX lanza al mercado ropa deportiva hecha de lana de oveja en un 100%. 1989 Nuevo de transceptor de avalancha llamado ORTOVOX f1 con sistema de correa flexible, altavoces integrados y auricular opcional nace. Comienzan a trabajar con el montañero extremo Hans Kammerlander y desarrollan juntos en el año 1996 la mochila ORTOVOX ‘‘X- Light ’’ la cual destaca por ser extremadamente resistente y contar un ligero peso de tan solo 380 gr.

Posteriormente durante el año 1989 siguen los progresos respecto a transceptores de avalancha siendo la nueva creación el ORTOVOX M1 totalmente digital y analógico totalmente compatible, para lanzar tan solo un año después el ORTOVOX M2 el cual es aun mas rapido para enviar a modo busqueda, el cual posee un sistema de localizacion de varias victimas a la vez.

Al celebrar los 20 años durante el año 2002 de aniversario ORTOVOX desarrolla de manera exclusiva una edicion de M2 transceptor de avalancha totalmente moderno y compatible de forma digital como analogica diseño exclusivo azul transparente, asi mismo se desarrolla una linea especial de mochila ‘‘Powder Performance’’ el cual combina un diseño moderno como funcional donde presenta un protector especial para la columna entregando un espacio amplio para equipo de seguridad.

2003 TOP RIDER ha tenido tal exito que es necesario producir mas tamaños para el otoño del año ya se cuenta con tres tamaños. Encontramos ademas la nueva linea de ropa interior hecha con 100% de lana merino "Netwool light" siendo ya para el año 2009 donde  se ofrece la  ropa con el maximo rendimiento deportivo.  2011 ORTOVOX presenta ISPO 2011,  nuevo dispositivo profesional, el S1 +. La tecnologia revolucionaria Smart-Antenna ahora tambien se usa en este nuevo dispositivo de alta gama.

Los progresos  siguen siendo nuestro objetivo como empresa tanto en el ambito tecnologico para el rescate de personas en sitios de avalanchas como para entregar la mas alta tecnologia en ropa de lana merino.

4 productos disponibles