¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

JUSTBIKE  |  THERIDERLAB.COM  |  209SPORTS.CL
Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Pantalon Fluid Pants

SKU:
18677
$ 89.990

Paga en 10 cuotas de $8.999 sin interés


Para comprar, seleccione:
Talla

Descripción:
Un pantalón de ciclismo clásico para clima húmedo, los pantalones fluidos para mujeres de Vaude brindan una protección efectiva contra la lluvia y el viento gracias a su construcción de 2 capas.

Ya sea que se trate de un viaje diario en bicicleta o de una aventura en bicicleta, los pantalones fluidos para mujeres son justo lo que necesita para protegerse del viento y la lluvia y seguir pedaleando con comodidad. En el interior del pantalón, la parte superior está forrada con una malla para ayudar a aumentar la absorción de humedad, mientras que las piernas están forradas con tafetán para una sensación lujosamente suave contra la piel.

Las características prácticas también llaman la atención, asegurando que su viaje sea más cómodo, esto incluye la cintura elástica con cordón para un buen ajuste, puños ajustables en las piernas para evitar el roce de la cadena, rodillas articuladas para facilitar el pedaleo y elementos sin restricciones y reflectantes para una mayor oscuridad posterior la seguridad.

Vaude también utiliza Eco Finish en los pantalones, un acabado repelente al agua que no daña los fluorocarburos (PFC). Con su etiqueta VAUDE Green Shape, puede confiar en el conocimiento de que esta prenda se fabrica de una manera ecológica y con materiales sostenibles, lo que demuestra que un excelente kit no tiene que dañar el medio ambiente.


Los productos están sujetos a confirmación de stock.