¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Pantalon Sand 4 H2O

SKU: OUT45760

+5 Vendidos
$ 340.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $56.832
$ 323.940
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
Talla:

Color:

5+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Los Sand 4 H2O son un pantalón de montar increíblemente versátil que permitirá a los ciclistas más aventureros explorar las mejores carreteras y senderos del mundo sobre dos ruedas, en cualquier entorno y en cualquier época del año. Los pantalones Sand 4 H2O tienen la misma versatilidad similar a la de una navaja suiza que la chaqueta cuando se trata de características.

  • De afuera hacia adentro, encontrará una capa exterior altamente resistente a la abrasión pero liviana equipada con protectores de rodilla SEEFLEX ™ CE-nivel 2 ajustables en altura y protectores de cadera SEESMART ™ CE-nivel 1. Debajo de la resistente capa exterior, se encuentra el forro hydratex® impermeable, transpirable y desmontable que lo mantendrá cómodo y seco en condiciones de humedad. Para colmo, y permitirle desafiar las condiciones más frías, también instalamos un forro térmico extraíble y cómodo.
  • Con ambos forros quitados, puede dirigir el aire a sus piernas abriendo las cremalleras VCS ubicadas junto a los bolsillos impermeables, que brindan mucho espacio de almacenamiento para sus elementos esenciales. Las cremalleras en los bolsillos aseguran que sus pertenencias permanezcan donde deberían estar.
  • Las correas de ajuste en las caderas aseguran un ajuste perfecto a su cuerpo con o sin forros instalados. Las correas de ajuste y las lengüetas en las pantorrillas y los tobillos aseguran que el calce se pueda ajustar para usar los pantalones con cualquier tipo de bota de motocicleta.
  • Gracias al panel de agarre alrededor de la espalda, los pantalones Sand 4 H2O evitan que se resbale en el asiento al acelerar o frenar. El reflejo laminado en las pantorrillas garantiza que permanezca visible en la oscuridad. Vaya más lejos.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.