Deje que su hijo vea el mundo desde una perspectiva totalmente nueva! Este asiento frontal para niños tiene un diseño intuitivo que permite realizar viajes seguros, fáciles y placenteros.
- Dele a su hijo la máxima comodidad y una sujeción segura y personalizada gracias al arnés acolchado de 5 puntos ajustable.
- Las correas ajustables con una sola mano y los soportes para los pies son fáciles de usar y se modifican en la medida en que los niños crecen.
- Monte y desmonte el asiento de su bicicleta en unos segundos con la abrazadera universal de liberación rápida que se ajusta a postes normales y con inclinación hacia adelante.
- Asegúrese de que el asiento está bien montado gracias al indicador de seguridad integrado en la abrazadera de liberación rápida.
- Asegure rápidamente a su hijo con la hebilla de seguridad a prueba de niños que incluye botones de tamaño grande.
- Su hijo puede colocar sus manos en la barra sujetadora suave durante el paseo.
- Se ofrecen dos opciones de color con acolchado reversible, desprendible, impermeable y que se puede lavar en lavadora.
- Fije el asiento a la bicicleta con el sistema Thule One-Key (incluye candado).
- Diseñado y probado para niños de 9 meses* a 3 años de edad, hasta 15 kg/33 lbs. *Consulte con un pediatra para niños menores de un año.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.