¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $100.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Reposapies Para Viajes Works Yamaha Tenere 700

SKU:
OUT45783

ENVÍO
GRATIS

$ 179.990

Paga en 3 cuotas de $59.997 sin interés


Para comprar, seleccione:

Descripción:
Estriberas Touratech WORKS de acero inoxidable. Lo mejor que Touratech tiene para ofrecer para tus botas. Especialmente desarrollado para cumplir con las especificaciones del equipo de carreras Touratech Works.

La forma característica del perfil de garra de acero inoxidable de 52 x 90 mm de ancho y 4 mm de espesor es amable con sus botas y ofrece la combinación perfecta de agarre y autolimpieza. Los bordes redondeados evitan que se dañen las suelas de las botas, el diseño abierto permite que la arcilla y las piedras de la banda de rodadura caigan a través de las estriberas, mientras que el perfil de la bota tiene una sujeción segura de la clavija. El diseño delgado y el achaflanado hacia afuera permiten una mejor distancia al suelo, lo cual es una gran ventaja cuando se conduce por surcos profundos en comparación con los reposapiés de enduro normales o los productos estándar.

Los reposapiés de Touratech Works se han reforzado especialmente en el punto de montaje, lo que los hace significativamente menos susceptibles a los impactos. Los productos Works también son un punto culminante óptico. El acero inoxidable pulido con una inscripción láser especial hace que este producto realmente se destaque, además de dar una indicación visual de sus nobles orígenes en el deporte extremo de enduro.

– Perfil de garra de acero inoxidable de 52 mm de ancho y 4 mm de grosor que es amable con sus botas
– Combinación perfecta de agarre y autolimpieza
– Con un diseño más delgado para una mejor distancia al suelo
– Significativamente menos susceptible a los impactos
– Punto de montaje reforzado
– Con un Superficie pulida e inscripción láser para un acabado superior
– Aprobación de tipo ABE alemana

Los productos están sujetos a confirmación de stock.