Las cremalleras de rodilla K-TRAZE AMP (ZIP) de ION cuentan con cremalleras laterales para una máxima protección en las zonas de montaña y enduro. Gracias a la espuma SAS-TEC, estos protectores ligeros se endurecen en el impacto, absorbiendo la energía del impacto. A partir de entonces, la espuma vuelve a su forma original suave y flexible. ¡Así que tienes la combinación perfecta de comodidad y protección!
detalles:
• protectores de rodilla apretados
• Acolchado SAS-TEC muy flexible, delgado y que absorbe los golpes
• hecho de NEOPRENO SUPER PERFORADO transpirable con superficie POWER ARAMID en el área patelar e inserciones de malla livianas
• cremallera lateral de fácil apertura con cierre de velcro adicional
• cumple con la norma EN 1621-1, nivel 1
Material: 35% neopreno, 25% poliuretano, 20% polietileno, 15% poliéster, 5% poliamida
SAS-TEC:
Espuma de seguridad. Los protectores de espuma suave viscoelástica de alta calidad hechos de espuma especial SAS-TEC protegen el cuerpo humano durante actividades como motocicletas, ciclismo de montaña o esquí. Después de fuerzas externas u otras deformaciones, la espuma (el protector) pronto vuelve a su forma original. Las fuerzas externas, como los impactos o la alta presión en el mismo lugar, no destruyen los protectores, sino que mantienen su funcionalidad completa. Idealmente adaptados anatómicamente, estos protectores son apenas perceptibles. Además, los protectores se caracterizan por su bajo peso y alta flexibilidad. Para una mayor seguridad en la bicicleta.
NEOPRENO SUPER PERFORADO:
Neopreno muy flexible y robusto con muy alta transpirabilidad.
ARAMIDA DE PODER:
Material superior con una superficie particularmente resistente y resistente al desgaste para aplicaciones particularmente exigentes.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.