¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Rótula De Video Nitrotech 608 Trípode De Aluminio De Dos Patas Gs

SKU: MVK608TWINGA

+5 Vendidos
$ 1.159.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $193.167
$ 1.101.050
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

3 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Rótula De Video Nitrotech 608, Trípode De Aluminio De Dos Patas Gs

  • Rótula de vídeo fluida con sistema de contrapeso continuo (0-8 Kg)
  • Sistema de arrastre de inclinación y giro fluido continuo variable
  • Montaje de base plana ideal para diversas aplicaciones
  • Trípode de aluminio de dos patas
  • Máximos estándares de seguridad garantizados por el cumplimiento de UNI/PdR 105:2021
  • El sistema de video incluye la rótula de video fluida NITROTECH 608 (base plana) y el trípode de doble pata de aluminio con esparcidor de suelo MVTTWINGA.

    La rótula de video fluida NITROTECH 608 cuenta con un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8 kg en un centro de gravedad de 55 mm. No importa el peso del equipo de la cámara que esté utilizando, puede tener un control constante a pesar de los grados de inclinación que seleccione. ¡La operación de la cámara será mucho más fácil y sin esfuerzo!

    El sistema de arrastre de fluido continuo variable está impulsado por una nueva tecnología de fluidos que con su fórmula establece un nuevo nivel de rendimiento en la gama Manfrotto impulsando los movimientos de giro e inclinación más suaves y sin vibraciones.

    El cabezal también cuenta con un Easy Link de 3/8” equipado con un sistema antirrotación para acomodar brazos Manfrotto equipados con un sistema antirrotación o brazos equipados con pasadores de localización ARRI para permitir la instalación de un monitor externo u otros accesorios. de forma segura El mecanismo de bloqueo lateral del accesorio de placa deslizante permite un accesorio de cámara seguro, rápido y fácil. El cabezal NITROTECH tiene un soporte de base plana con rosca estándar de 3/8” que es muy versátil para diferentes combinaciones de soporte (trípode, deslizador, jib o grúa).

    La rótula se fija al trípode gracias a una media bola de 75 mm.

    El trípode de video MVTTWINGA de aluminio de dos patas con esparcidor en el suelo es un trípode de calidad profesional con un diseño rígido y estable de dos etapas que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si desea crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode que debe tener. Cuenta con un recipiente de fundición de aluminio de 100 mm y viene con un adaptador de aluminio que convierte el recipiente en uno de 75 mm.

    El trípode tiene un esparcidor a nivel del suelo con brazos telescópicos que le ayudan a establecer los ángulos de las patas con precisión.

    Los bloqueos de las piernas son seguros y fiables, y se proporcionan patas con púas gemelas para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode se puede usar con varias plataformas rodantes (114MV y 181B).

    Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.