¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Saco De Dormir Exosphere 0°C Zip Left

SKU: 4046051118949

+5 Vendidos
$ 149.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $24.998
$ 142.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

5+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Peso: 995 g + 80 g Bolsa multiuso
Material de relleno: Thermo Pro Loft®
Peso del relleno: 542g
Material principal: Thermo Pro Loft®, Ripstop de poliamida 30 D
Longitud: 205 cm
Ancho de hombros: 68-85 cm
Tamaño hasta: 165 – 185 cm
Talla de mochila: ø 16 cm x 32 cm

CARACTERÍSTICAS
Ergofoot: mayor espacio para los pies
Calentador de pies
Accesorios
Sistema Stretch Comfort
Dryzone: tejido repelente al agua en las zonas de la cabeza y los pies
Bolsillo interior para pertenencias importantes
Sin PFAS

MATERIAL
Thermo Pro Loft®
Se trata de un procedimiento térmico especial: las fibras de poliéster se procesan para crear un vellón aislante Thermo ProLoft® de alto rendimiento térmico. Esta mezcla de fibras rellenas y huecas garantiza el equilibrio perfecto entre durabilidad, peso y calor. Esta combinación crea un vellón que es robusto, sencillo de mantener y muy fácil de guardar sin dejar de ofrecer un excelente aislamiento térmico con el menor peso posible. Además, las fibras sintéticas absorben muy poco la humedad. Algunos de sus beneficios principales son lo rápido que se seca y lo poco que ocupa o su eficiente retención del calor incluso en condiciones de mucha humedad. Asimismo, el Thermo ProLoft® de Deuter se trata con una capa fina de silicona para conseguir un mejor relleno.
Ripstop de poliamida 30 D
Gracias a su tejido extremadamente denso, la nueva tela de revestimiento de microfibra tipo pluma es muy impermeable y, además, altamente transpirable, por lo que evita que el plumón se amontone por la humedad (tanto por dentro como por fuera). El material de fino plumón y Ripstop de nailon cortavientos es la opción perfecta por su suave textura. La fina estructura de Ripstop asegura estabilidad y resistencia a las abrasiones. Fabricada en cumplimiento con los estrictos estándares de Bluesign®.

Idoneidad: Tres estaciones

+5° C Confort
LA TEMPERATURA DE CONFORT se basa en la temperatura más baja en la que una mujer ‘media’ (25 años/60 kg/160 cm) puede contar con dormir cómodamente en una postura relajada. Esta gama garantiza un sueño cómodo, incluso para usuarios sin experiencia previa.
0° C Limit
EL LÍMITE INFERIOR se basa en la temperatura más baja en la que un hombre adulto ‘medio’ (25 años/70 kg/173 cm) puede contar con dormir cómodamente en una postura relajada. Un usuario experimentado puede optimizar el aislamiento sabiendo elegir la ropa y teniendo en cuenta otros factores.
-15° C Extreme
LA TEMPERATURA EXTREMA es una valoración para mujeres adultas ‘medias’ en términos de supervivencia. Puede permanecer seis horas sin dormir. Sin riesgo de muerte por hipotermia, pero con otros riesgos para su salud (por ejemplo, congelación de miembros).
probado según la norma ISO EN 23537
HIGHLIGHTS DE EXOSPHERE 0°
SISTEMA STRETCH COMFORT

La forma elástica tipo momia se distingue por las costuras elásticas de saco. Todo el saco de dormir se estira un 25 % más de ancho gracias a la estructura Thermo Strech Comfort de Deuter.

CALENTADOR DE PIES

El calentador de pies ayuda a mantenerlos calientes con una capa más de relleno.

SIN PFAS
Este producto deuter no contiene sustancias químicas perfluoradas ni polifluoradas. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el entorno y la salud.

Los PFAS se utilizan, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tienen propiedades que repelen el agua, la suciedad y la grasa.

En su lugar, deuter utiliza ahora la impregnación DWR (Durable Water Repellency), que es inocua para la salud y el medio ambiente.


Los productos están sujetos a confirmación de stock.