¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Saco Vivac Thermal con Silbáto

SKU: BH11203

+5 Vendidos
$ 44.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $7.483
$ 42.655
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:


En cualquier estación y todo tipo de clima, manténgase abrigado y seco con el ligero y duradero vivac Thermal de SOL. Totalmente a prueba de viento y resistente al agua, proporciona calidez y protección extrema con un revestimiento metalizado que refleja el 80 % del calor corporal, lo que evita la pérdida de calor al atrapar el aire caliente contra el cuerpo y mantener alejados los elementos. Te mantendrá caliente en las peores condiciones climáticas.

Este vivac es duradero y resiste pinchazos y rasgaduras por uso intensivo e incluye un cordón de yeso para fuego de emergencia que incorpora un silbato de rescate para señalización de emergencia.

Para la regulación del calor y el control del clima, el reposapiés y los cierres de velcro permiten una ventilación ajustable. Este vivac versátil se puede utilizar como forro de saco de dormir o como manta reflectante del calor en condiciones de frío extremo. Ideal para usuarios que disfrutan de la naturaleza y buscan una manta de emergencia para agregar a su arsenal de supervivencia, elíjelo para llevarlo a todas tus aventuras.

Características:

  • 80 % reflectante al calor: el revestimiento metalizado con hasta un 80 % de reflectividad térmica al calor atrapa el aire caliente contra tu cuerpo.
  • Resistente a la intemperie: el material grueso y duradero es resistente al agua y al viento.
  • Ventilación personalizable: los pies ajustables y los cierres de velcro a lo largo de las aberturas superiores y laterales permiten una ventilación personalizable.
  • Silbato de rescate y cordón de yeso: incluye silbato de rescate y cordón de yeso para iniciar un incendio de emergencia.
  • Vivac multipropósito: utilícelo como forro de saco de dormir o manta de emergencia.

Especificaciones: 

Dimensiones: 16 x 11 x 14 cm

 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.