¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

JUSTBIKE  |  THERIDERLAB.COM  |  209SPORTS.CL
Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Set Funda Impermeable Universal

SKU:
40535
$ 52.990

Paga en 10 cuotas de $5.299 sin interés


Para comprar, seleccione:

Descripción:
Set Funda Impermeable Universal Com / Smartbag + Soporte Para Teléfono Inteligente Compit Stem (Adaptador Para Tee)

TODO A LA VISTA - ¡EN CUALQUIER CLIMA!
La funda impermeable universal COM / SMARTBAG para smartphone se puede montar en cualquier soporte de teléfono móvil COMPIT gracias al adaptador.
Por lo tanto, no se necesita una cubierta COMPIT especial. El teléfono móvil está siempre a la vista y, al mismo tiempo, está protegido contra salpicaduras de agua. El COM / SMARTBAG se puede colocar y quitar rápidamente con un solo giro.
La gran ventana transparente asegura un uso fácil de la pantalla táctil y el teléfono móvil también se puede desbloquear con el toque de un dedo directamente a través de la película transparente.
El bolsillo adicional debajo ofrece no solo espacio adicional para llaves y dinero, sino también espacio para el banco de energía COM / UNIT para la carga inductiva del teléfono móvil durante el ciclismo.
Las vibraciones fuertes pueden provocar una interrupción de la carga inductiva. En terrenos accidentados, es aconsejable cargar el teléfono móvil con un cable.
Aún usando un cable, es posible conectar el COM / UNIT debajo del SMARTBAG, directamente al soporte COMPIT.
En este caso, la carga se realiza exclusivamente con cable utilizando el conducto para cables. Adecuado para teléfonos móviles con un tamaño máximo de 155 x 80 x 15 mm.

PARA TODOS LOS SMARTPHONES COMUNES!
NOTA: SÓLO COMPATIBLE CON EL SISTEMA COMPIT.
Especificación:
• Material: Hidrófugo
• Color: Negro
• Peso: 115 G

Soporte Para Teléfono Inteligente Compit Stem (Adaptador Para Tee)

El soporte para teléfono móvil COMPIT STEM para montar en el vástago sujeta su teléfono móvil con firmeza y seguridad en su lugar, incluso en condiciones difíciles de todo terreno.
El soporte para teléfono inteligente de alta calidad está montado debajo de la tapa delantera existente en el vástago del manillar.
Gracias al soporte de bayoneta, el teléfono móvil se puede montar rápida y fácilmente con un solo giro, en cualquier dirección.
Esto significa que la cabina se mantiene limpia y el manillar permanece libre.
El soporte para teléfono móvil con su montaje de potencia también proporciona una solución ideal para usar el sistema COMPIT para bicicletas eléctricas de montaña con abrazaderas de manillar de 35 mm.
Juego de cabeza | Ø 1 1/8 pulgadas
Para los tallos delanteros
¡NOTA! Se requiere una funda para smartphone.

Especificación:
Integrado Minimalístico Sencillo

Los productos están sujetos a confirmación de stock.